lunes, 18 de junio de 2018

[Noticia] Las hijas de BLACK LIGHTNING hablan de la segunda temporada del show


Tras una sorprendente primera temporada que generó un muy buen recibimiento tanto del público como de la crítica, Black Lightning se prepara para arrancar con su segundo año donde las hijas del héroe principal ganarán más protagonismo y de ello hablan un poco las actrices que le dan vida.

Durante una entrevista con TVLine, las actrices Nefessa Williams y China Anne McClain (Anissa y Jennifer respectivamente) han hablado un poco sobre la segunda temporada de Black Lightning y sus deseos para éste nuevo año del show.
Comenzando por la primera nombrada, desea que se le de un poco más de espacio para que Anissa muestre su lado romántico lo cual pudo mostrarse un poco en la primera temporada cuando rompe con su novia, y luego aparentemente comenzaría algo con Grace Choi, lo cual quedó descartado ya que no apareció mucho realmente. Habrá que ver si el personaje vuelve o le buscan alguien más.

Mientras tanto la menor de los Pierce recalca otra vez el tema de que su personaje no querrá usar sus poderes ni siquiera tenerlos, por lo que de momento no hay posibilidades de verla en un trae como su hermana y su padre. Específicamente le consultaron si ha visto algún diseño, pero confiesa que no ha podido saber ni visualizar nada al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario