lunes, 18 de junio de 2018

[Noticia] ¿HENRY CAVILL ENTRENA PARA VOLVER A SER SUPERMAN?


Tras finalizar con las promociones de su más reciente película, el actor que le da vida al Hombre de Acero en el DCEU ha regresado a los entrenamientos con una frase que permite ilusionar.

Henry Cavill ya ha terminado con todo lo relacionado a publicitar Mission: Impossible - Fallout, su más reciente película junto a Tom Cruise, por que ahora ha decidido regresar a sus entrenamientos para ponerse en forma seguramente para un nuevo rol. Lejos de pensar en un rápido retorno como Superman en el DCEU, todo parecía ir para otro rumbo pero una frase ha despertado la incertidumbre de varios.
"Trabajando en mis Super Músculos! Que... si votan por mí en los Teen Choice Awards y termino ganando, podrán o no verlos en un traje ajustado azul muy pronto. Pero totalmente probablemente."

El futuro del personaje, y del actor en particular dentro del DCEU se había dicho que le quedaba para una aparición más, pero que le habrían renovado el contrato para muchas películas más ya que el estudio quería el kryptoniano como eje para conectar las películas con pequeñas apariciones. Pero ahora la llegada de Walter Hamada no se sabe si mantiene ese plan o no, aunque no sería de extrañar que lo hayan llamado para comentarle justamente que Superman volverá al ruedo dentro de poco. ¿Wonder Woman 2? ¿Shazam!? ¿En qué proyecto lo ven?

No hay comentarios:

Publicar un comentario