lunes, 18 de junio de 2018

[Noticia] ZACK SNYDER SÍ COMPLETÓ SU VISIÓN DE JUSTICE LEAGUE


Nuevamente el tan mencionado tema del "SnyderCut" sale a ser noticia, ahora con uno de los involucrados en la filmación de Liga de la Justicia confesando que el director sí había podido completar todo lo que deseó para ésta película.

Mediante su cuenta de Twitter, Jay Oliva se puso a hablar con el reportero Mark Hughes sobre Justice League, donde el periodista hablaba de que no había una versión completa del filme como muchos pensaban, para que saliese el mencionado corte del director con la versión 100% de Zack Snyder.
Rápidamente el creador de storyboards le dijo que en realidad no era así, ya que el director sí había podido hacer todas las escenas que él quiso en un tiempo record y hasta con la idea de regrabaciones ya pensadas para más adelante.
"Todas las escenas que Zack imaginó se grabaron y existen de una forma u otra. Por supuesto, todavía hay efectos especiales que están sin acabar, pero nunca deduje que la película estaba hecha en un 99%. Más bien que la visión de Zack estaba completamente filmada a excepción de una vuelta al rodaje planeada.

Creo que están respondiendo a las personas que dicen que el Snydercut (antes de la participación de Whedon) no existe y no es una historia cohesiva porque Zack se fue. Puede que no esté 100% pulida, pero todas las escenas planificadas se rodaron y editaron en una línea de tiempo completa."

Ésto quiere decir que sí hay un "SnyderCut", pero que mucho de ese material directamente no se usó por la llegada de Whedon, lo cual no significa que eso se haya borrado, sino que está guardado para seguramente como suele ocurrir, aparecer en algún momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario