lunes, 18 de junio de 2018

[Noticia] EL DIRECTOR DE NIGHTWING CONTENTO CON EL NUEVO RUMBO DE DC FILMS


En los últimos días se daba la noticia que las películas de DC tendrían una nueva persona a cargo en Walter Hamada quien ya habría pensado en planes concretos para poner todo en el buen camino. Ahora ésto es comentado por uno de los directores que se encuentra dentro del DCEU quien expresó su alegría de lo ocurrido.

Utilizando su cuenta de Twitter, Chris McKay, encargado de dirigir The LEGO Batman Movie, y ahora a cargo del filme en solitario de Nightwing, ha aprovechado para hablar de la llegada de Walter Hamada como encargado de las películas de DC para encaminar todo hacia un buen lugar.
"Estoy emocionado por todo lo que Walter Hamada está haciendo en WB/DC.
Y como fan y director de cine no puedo esperar a ver qué está creando Matt Reeves en la ciudad de Gotham. Si amas DC o las películas de superhéroes en general, este es un gran momento para estar vivo. La paciencia es algo bueno."

Ésto podría significar que su proyecto (el cual empezó con mucho empeño pero luego se fue apagando de noticias) estaría entre las prioridades sino no veo porqué tanta euforia, y por otro lado parece haber hablado con el director de The Batman conociendo para qué rumbo irá éste con su filme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario