lunes, 18 de junio de 2018

[Noticia] La evolución de CONSTANTINE a través de las series


La primera aparición de Matt Ryan interpretando a John Constantine fue hace ya un par de años con un personaje que ha pasado por varios cambios hasta la actualidad que lo verá como personaje fijo en DC's Legends of Tomorrow. De ésto habla el actor.

Mediante una extensa charla con ComicBook, el actor Matt Ryan han realizado un repaso por su carrera como el exorcista desde tener su propia serie, Constantine en NBC y luego ser cancelada, para luego caer en el Arrowverse de la mano de Arrow, y ahora ser permanente junto a los viajeros por el tiempo, confesando que hay diferencias en cada uno de éstos shows: "Bueno, hacer de Constantine en ‘Legends of Tomorrow’ es diferente, obviamente, a ‘Constantine’, o incluso a los cómics de Hellblazer. Hay tantos elementos diferentes del personaje que creo que los escritores de Legends, Arrow y de Constantine, siempre han hecho un gran trabajo al sacarlos."
"En términos de historias particulares, lo hicimos, y comenzamos a explorar, exploramos algunas de esas en la serie de la NBC. Eso fue genial, ver a esos escritores adaptar esas historias, y verlas a través de la televisión. Pero hay tantas historias geniales en los cómics, y como yo digo, lo bueno de ellas es que simplemente leyéndolas, me aportan un poco más, un poco de historia para el personaje y un poco más bajo mi piel hacia él.
Y siempre hay otros elementos del personaje, y es genial, pero podemos destacarlos en esta serie. Eso es algo que me encanta de John, tiene tanto en juego y hay mucho más por explorar que te mantiene interesado, y cómo lo hacen también con el personaje."


No hay comentarios:

Publicar un comentario