lunes, 18 de junio de 2018

[Noticia] STEPHEN AMELL HABLA DE LA PRÓXIMA TEMPORADA DE ARROW


La serie que dio el puntapié a una gran cantidad de shows que conviven en un mismo universo, se ha ganado su séptima temporada la cual estrenará en la segunda mitad del corriente año. Sobre ésto y sus deseos personajes, habla su protagonista. 

Durante una entrevista con The Music Australia, el actor Stephen Amell habló en extenso de lo que vendrá para la séptima temporada de Arrow donde realizó un pedido expreso a los escritores diciéndoles que pensasen como si éste fuese el último año de la serie: "Tenemos una nueva showrunner este año, Beth Schwartz, que ha estado en la serie desde la primera temporada. [Los escritores] tienen una visión muy clara de lo que quieren que sea la séptima temporada, y lo que les pedí hacer —y no depende de mí— pero lo que les pedí es sencillamente que no asuman que tenemos una octava en camino. Quería que escribieran en plan, ‘Si tienes una buena idea y tienes algo que siempre quisiste hacer o ver en la serie, ¡hazlo! ¡Hazlo ahora!’. Creo que esa es una de las cosas que estoy recibiendo de lo que han planeado para la séptima temporada: no estamos escribiendo como si tuviéramos garantizados algo más allá de esto, porque no lo tenemos, nadie lo tiene. Quiero que realmente avancen y consideren que tenemos cierta licencia y cierto respeto de parte de los fans para arriesgarnos."

A la vez sabe que ésto podría llevar a que fanáticos no gusten de lo que están viendo, pero de igual manera prefiere éso a que haya indiferencia con el producto que están entregando: "Obviamente, quieres apoyarte en cosas que crees que los fans querrían, ¿verdad? Al mismo tiempo, estoy a favor de cosas que vuelven locos a los fans, porque lo loco no es diferente de lo feliz. Lo único que no quiero es indiferencia. Creo que hacer felices a los aficionados, claramente, es lo que quieres hacer cuando estás en una serie porque quieres que la gente siga viéndola, siempre y cuando no tengas miedo de apoyarte en cosas que puedan hacer que digan, ‘¿Pero por qué harías eso? Odio eso. Eso es horrible’, porque eso no es realmente a lo que se refieren. Si alguien grita en Twitter, ‘¡¡Voy a dejar de ver la serie!!’, probablemente no deje de verla, ¿sabes a qué me refiero?"

Para cerrar adelantó que veremos muchos nuevos personajes del canon de DC Comics, pero sin especificar quiénes exactamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario