viernes, 15 de junio de 2018

[Noticia] Cómics: PRIMER VISTAZO AL NUEVO TRAJE DE BATGIRL


Barbara Gordon pasará a tener una nueva apariencia en su identidad de vigilante para la segunda mitad de año y aquí les mostramos cómo luce la "nueva" Batgirl.

Mediante la gente de Polygon se han dado a conocer dos imágenes correspondientes al personaje de Batgirl la cual lucirá un nuevo vestuario algo más clásico al que viene utilizando desde el año 2015, pero que no será motivo para abandonar lo que construyó el personaje desde entonces: "Se supone que es una versión del disfraz en el que estaba trabajando cuando aún vivía con su padre. Por eso se parece mucho a su atuendo original de Batgirl: Year One, como cuando estaba con su padre. Ella no puede regresar a Burnside, y esto es como la emergencia. Así que ésta versión en la que estaba trabajando, era una por si acaso. También nos ayuda un poco con la historia, porque es un poco menos brillante, queríamos que fuera más cautelosa, y queremos que ella pueda integrar más tecnología con el cinturón", comentó la guionista Mairghread Scott.
"Definitivamente no estamos buscando ir a lo sombrío. Me encanta Babs esperanzada, pero creo que, dejar esa esperanza no probada vale menos que poner esa esperanza en el fuego. Batgirl aprendió algunas lecciones increíbles en Burnside, y ahora queremos continuar ese arco en una progresión natural como lo haría una persona real", cerró diciendo Scott.

La guionista comenzará su carrera en Batgirl durante el #26 y el Annual #2 de la cabecera a lanzarse el 22 y el 29 de Agosto respectivamente, con éste nuevo traje debutando en el #27 el 26 de Septiembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario