sábado, 16 de junio de 2018

[Noticia] DOOM PATROL CONTARÍA CON CRAZY JANE Y ¿NUEVO ACTOR PARA EL JEFE?


Nueva información de la reciente anunciada serie live action de la Patrulla Condenada, ahora con una nueva incorporación al equipo que se daría, y la búsqueda de otro actor para el líder del equipo.

La gente de Omega Underground ha dado la noticia de que se siguen haciendo pruebas de casting para la serie Doom Patrol a estrenarse el próximo año mediante DC Universe, centrándose ahora en dos personajes, siendo el primero Crazy Jane, con la actriz Ana Coto buscando hacerse con el rol.

Éste personaje es un metahumano con sesenta personalidad distintas las cuales tienen diferentes poderes cada una de ellas, pero que al mismo tiempo no puede controlar, por lo cual es un peligro en ocasiones para quienes la rodean.

Por otro lado el actor Tomas Arana también está haciendo audiciones para la serie, en especial para el papel de El Jefe, el cual ya estaba designado para Bruno Bichir. Ésto podría significar que a la producción no le terminó de convencer éste último u el actor tuvo que abandonar el papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario