viernes, 15 de junio de 2018

[Noticia] AQUAMAN: NUEVA IMAGEN, DETALLES DE ORM, ANUNCIADO TRAILER, Y MÁS


Muchas información nueva sobre el filme del Rey de los Mares llega con una imagen donde se avecina un gran enfrentamiento bajo el agua, declaraciones de Patrick Wilson y James Wan sobre Orm, además de otros detalles de los demás personajes, y finalmente el momento en que saldrá el trailer.

Comenzamos la entrada mostrando una nueva imagen por parte de la gente de Entertaiment Weekly donde tenemos el monumento a los Reyes originales de los Siete Reinos que habían en un principio, y que se ha podido ver en más de una ocasión en los cómics del atlante. Además en la misma podemos ver varios atlantes montando caballos de mar y tiburones blancos, lo cual haría referencia a una lucha contra Xebel, quien tiene al Rey Nereus.


Por otro lado Patrick Wilson y James Wan han hablado del cual se menciona será el villano de la película, Ocean Master/Orm comenzando por el actor que le dará vida al personaje: "Es una especie de eco-guerrero. Él tiene una queja muy clara con el mundo de la superficie, y es que ha estado contaminando sus océanos durante siglos. Y eso para mi es algo – y estoy seguro que para ti también – es muy fácil de entender. Si alguien estuviera constantemente contaminando nuestro aire y arruinando nuestra forma de vivir…"

El director habló por su parte tanto del personaje como de Wilson alabando sus dotes para interpretar a Orm: "Patrick es un actor con un gran talento que es como un camaleón, puede adaptarse a cualquier papel. Orm tiene una debilidad por su hermano que vive en la superficie y, en todo caso, solo lo quiere a él para gobernar Atlantis y la Tierra juntos, pero su hermano no lo ve de esa manera. Muchos de los choques que tienen provienen de crecer en mundos distintos. Así que no quería al típico actor para encarnar al villano."

Al mismo tiempo se han liberado pequeños datos de algunos personajes más que pasamos a continuación:
- ORM: Rey de Atlantis y hermanastro de Arthur Curry. Es un luchador experimentado que busca unir a los Siete Reinos en su guerra contra el mundo de la superficie.
- MERA: Una disciplinada guerrera xebeliana que es capaz de controlar el agua a través de la hidrokinesis. Atlanna ha sido su mentora y ha sido preparada para ser reina.
- DAVID KANE / BLACK MANTA: Un humano misterioso y astuto, un pirata de los mares y un mercenario con una tendencia a crear innovaciones tecnológicas mortales.
- REINA ATLANNA: La noble atlante madre de Arthur Curry y el rey Orm, estuvo casada con el padre de Orm, Orvax, pese a que se enamoro de un morador de la superficie.
- VULKO: Consejero del trono de Atlantis, ha sido un mentor en la sombra para Arthur Curry.

Para cerrar James Wan confirmó que el primer trailer que se liberará al público en general se dará durante la próxima Comic Con de San Diego a desarrollarse entre el 19 y el 22 de Julio.
 ---------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquaman cuenta con James Wan (director), Will Beal (guionista), Jason Momoa como Arthur Curry/Aquaman, Amber Heard como Mera, Patrick Wilson como Orm, Williem Defoe como Vulko, Temuera Morrison siendo Tom Curry, Doph Lundgren como el Rey Nereus, Yahya Abdul-Mateen II interpretando a Black Manta, Dandall Park como el Dr. Shin y Nicole Kidman como Atlanna, entre otros actores y actrices.
La fecha de estreno está pautada para el próximo 21 de Diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario