lunes, 14 de mayo de 2018

[Noticia] GOTHAM RENOVADA PARA TENER SU ÚLTIMA TEMPORADA


Lo que tanto esperaban los fanáticos se ha dado con un nuevo año para la serie de orígenes el murciélago, pero que a la vez trae algo negativo para todos mostrando el cierre mucho más corto de los aguardado.

Tras muchísimas dudas por parte de FOX, la cadena ha renovado a la serie Gotham para que tenga una quinta temporada. Hasta ahí todo bien, pero en el mismo anuncio han dicho que será la última temporada de la serie dándole un cierre por completo al proyecto.
"La quinta y última temporada terminará esta historia de origen única de los grandes supervillanos y vigilantes de DC Comics, que revelaron un capítulo completamente nuevo que nunca se ha contado —dicen los productores de la serie—."

Otro punto negativo es que lejos de ser como los anteriores cuatro años de serie con 22 episodios (conocido como temporada completa), ahora solamente serán 13 los capítulos a emitirse en ésta quinta temporada.

Realmente ésto se veía venir ya que los números de rating han bajado en los últimos tiempos de una manera terrible. Muchos lo atribuyen al cambio de día pasando de los Lunes a los Jueves, pero también hay que centrarse en una historia que da la casualidad que cuando la audiencia disminuyó fue cuando la serie empezó a meter a sus personajes en situaciones innecesarias y nada queribles hasta para los más fieles seguidores que le han dado la espalda a Gotham.

Seguramente si la serie no se llamara "Gotham" habría sido directamente cancelada, pero el nombre de Batman es importante para ser eliminado de la nada, lo cual deben haber pensado los ejecutivos de FOX. Ahora se deberá apresurar a un cierre de historia pensada en 10 años aproximados, a 13 capítulos super resumidos. De ésta manera esperen ver todos esos arcos argumentales inconclusos siendo cerrados fácilmente.

¿Pasar la serie a DC Universe? Es una posibilidad, pero dependerá de cómo termine la quinta temporada y si dejan un final abierto o directamente le dicen adiós al proyecto.

Una lástima. De haberse pensado de otra manera la serie hubiera durante años y años, aunque muchos creen que ya era hora de cerrar éste capítulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario