martes, 22 de mayo de 2018

[Noticia] DC SUPER HERO GIRLS anuncia NUEVA serie animada


Tras varias temporadas y películas animadas lanzadas desde su estreno hace un par de años, DC Super Hero Girls supo ganarse un gran lugar en el público al cual fue dirigido desde un primer momento. Ahora ésto ha llevado a que la serie tenga una renovación de apariencia con un nuevo show del cual les contamos todo a continuación.

Bajo el mismo nombre que las anteriores series, DC Super Hero Girls tendrá a la ganadora del Emmy Lauren Faust (My Little Ponny: Friendship is Magic) como productora del show donde tendremos a seis personajes principales siendo Zatanna, Supergirl, Wonder Woman, Jessica Cruz/Linterna Verde, Bumblebee, y Batgirl, con las participaciones de más personajes que irán apareciendo. Faust de hecho ya había trabajado para DC en la realización de un corto para la ya exista sección DC Nation que consistía en pequeñas historias de diversos autores que Cartoon Network estrenaba entre otros shows. El de la mencionada mujer era "Super Best Friends Forever" presentando una aventura de Supergirl, Donna Troy y Batgirl.

De momento no hay fecha de estreno pero sí se confirmó que en USA será Cartoon Network el encargado de transmitirla. Seguramente para latinoamérica ocurra lo mismo que con la actual serie que es emitida por la pantalla de Boomerang. Éso sí, no se conoce si serán cortos que compondrán un episodio, al estilo Justice League Action o en ocasiones Teen Titans GO!, o será un capítulo con una sola historia con la actual DC Super Hero Girls.
Respecto al doblaje se espera que grave en Venezuela repitiendo el elenco de la serie original con todas las actrices y actores de doblaje habituales a éstos roles. Cuando tengamos información al respecto la informaremos.


Aquí les dejamos la descripción oficial de la serie:
El mundo puede conocerlas como Wonder Woman, Supergirl y Batgirl, pero no como las no-típicas adolescentes Diana, Kara y Barbara, junto con sus amigos Super héroes tienen mucho más que enfrentar que simplemente proteger a los ciudadanos de Metropolis de algunos de los más siniestros Super-villanos en edad escolar del Universo DC. Después de todo, ser adolescentes es lo suficientemente difícil, con la escuela, los amigos, la familia y el caos que conlleva administrar una vida social. Pero añadan superpoderes y una identidad secreta a la mezcla, y las cosas pueden volverse mucho más complicadas.
Claro, las amigas Bumblebee, Zatanna y Green Lantern Jessica Cruz siempre están ahí para prestar oídos, un hombro para llorar y un puñetazo para golpear, pero lo que sucede cuando Diana y su compañera de estudio favorita y compañera de esgrima, Tatsu, pueden ¿Estás de acuerdo en cómo repartir justicia como Wonder Woman y Katana? ¿O cuando Barbara descubre que su mejor amiga de Gotham-Con es la adolescente Harley Quinn? Junto con todos sus amigos, compañeros y enemigos, este escuadrón de súper adolescentes se enfrenta a los dolores de crecimiento únicos que surgen cuando eres un adolescente que intenta pelear las batallas del mundo y las batallas de crecer al mismo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario