martes, 22 de mayo de 2018

[Noticia] Se anuncian NUEVOS EPISODIOS DE LUCIFER a modo de bonus


En una movida rara pero que si uno se pone a pensar parece tener cierta lógica, FOX acaba de anunciar que dará aire a dos episodios más de la recientemente cancelada Lucifer a modo de extra debido a que los mismos ya estaban totalmente realizados. 

Primero se había confirmado que éste dúo de episodios extras, "Boo Normal" y "Once Upon a Time", serían transmitidos por FOX en Australia, pero rápidamente la casa central de la cadena confirmó que también ocurrirá ésto en Estados Unidos. Ambos capítulos serán catalogados como 3x25 y 3x26 formando parte de la tercera temporada de la serie. Pero no serán transmitidos por separado, sino juntos en un especial de dos horas.
El tema es el siguiente. Según parece ser ambos capítulos estaban pensados para la cuarta temporada, y fueron grabados hace bastante tiempo, por lo que los tenían preparados por las dudas. Ésto quiere decir que técnicamente el capítulo 24, "A Devil Of My World" sigue siendo el final de temporada, por lo que habrá que ver qué cuentan y en qué momento cronológico para que todo encaje correctamente.
Aquí les dejamos con muchas imágenes que se han liberado oficialmente de éstos capítulos además de la sinopsis:
ELLA ESTÁ ESCONDIENDO UN GRAN SECRETO Y LA VIDA DE LUCIFER ES DRÁSTICAMENTE DIFERENTE EN UN NUEVO EPISODIO DE DOS HORAS EXTRA  DE "LUCIFER" LUNES, 28 DE MAYO EN FOX
Mientras Lucifer y el equipo investigan el asesinato de un psiquiatra infantil, Ella piensa en un gran secreto infantil que ella ha estado ocultando. Luego, después de que la madre de Lucifer crea una dimensión alternativa, Lucifer ahora vive en un mundo en el que no solo nunca conoció a Chloe, sino que se le otorgó la libertad de elección. No se pierdan el nuevo episodio extra de dos horas "Boo Normal / Once Upon a Time" de LUCIFER transmitido el lunes 28 de mayo (8: 00-10: 00 PM ET / PT) en FOX. (L-321/22) (TV-14 D, L, S, V)











No hay comentarios:

Publicar un comentario