lunes, 21 de mayo de 2018

[Noticia] Cómics: Nuevo crossover con LOONEY TOONES; artistas para el regreso de SANDMAN; DOOMSDAY CLOCK #6; y PLASTIC MAN por GAIL SIMONE


Variado de noticias del Universo de DC Comics en sus diversas nuevas historias a publicar, con la segunda parte del cruce los Looney Toones, los encargados de dibujar las nuevas historias del regreso de Sandman, otra vez el sexto número de Doomsday Clock cambia de fecha, y Gail Simone adelanta su historia con Plastic Man.

- Segunda parte del cruce con los lunáticos
Tras la primera parte de éste crossover donde hubo encuentros como Black Lightning y Hong Kong Phooey, ahora llegan cuatro nuevos cómics que tendrán los siguiente cruces:
- Harley Quinn/Gossamer Special #1: escrito por JIMMY PALMIOTTI y AMANDA CONNER, con arte de PIER BRITO
- Catwoman/Tweety and Sylvester Special #1: escrito por GAIL SIMONE, con arte de INAKI MIRANDA
- The Joker/Daffy Duck Special #1: escrito por SCOTT LOBDELL, con arte y cubierta de BRETT BOOTH y NORM RAPMUND
- Lex Luthor/Porky Pig Special #1: escrito por MARK RUSSELL, con arte de BRAD WALKER y ANDREW HENNESSY



- Otro retraso para Doomsday Clock
El #6 del cómic de Geoff Johns y Gary Frank, Doomsday Clock, nuevamente cambia de fecha de salida siendo la primera el 18 de Julio, luego pasó el 29 de Agosto, y otra vez regresa a su publicación original del 18 de Julio. ¿Habrá otro cambio?

- Plastic Man homenajea a Kingdom Come
Hace ya bastante tiempo publicamos la noticia de que la guionista Gail Simone se encargaría de una mini-serie de Plastic Man de la cual ya se dieron a conocer varios detalles, y ahora la artista comparte en su cuenta de Twitter una imagen para una de las portadas de la cabecera que haría homenaje al #4 de Kingdom Come.

- Éstos serán los encargados de dibujar Sandman
Tras el anuncio  de que Neil Gaiman se haría cargo de dirigir la vuelta de Sandman junto a otros guionistas en nuevas cabeceras interconectadas, ahora se revelan los nombres de quienes dibujarán esos cómics además de varias páginas previews que pasamos a compartir a continuación.
- The Dreaming, centrada en los habitantes del reino de Morpheus, contará como ya sabíamos con el artista Bilquis Evely.
- House of Whispers, que presenta una nueva Casa sobrenatural, será dibujada por Dominike “Domo” Stanton.
- Lucifer, que continúa las aventuras del ángel caído venido a la Tierra, será dibujado por Max y Sebastián Fiumara.
- Books of Magic, que reinicia la historia del joven mago Tim Hunter, contará con el arte de Tom Fowler.











No hay comentarios:

Publicar un comentario