jueves, 31 de mayo de 2018

[Noticia] AQUAMAN ADELANTARÍA SU ESTRENO


Nueva información de la próxima película del DCEU llega con un rumor por un lado indicando un posible adelanto de su fecha de estreno en territorio sudamericano, mientras que por otro lado se ha dado a conocer la empresa a cargo de los efectos especiales.

Este 2018 solamente tiene en el calendario una película dentro del universo compartido que tiene DC en el cine, la cual será Aquaman, protagonizada por Jason Momoa, y dirigida por James Wan. La misma está planeada para estrenarse el próximo 21 de Diciembre a nivel mundial, pero ahora desde The Aquaman Shrine (página muy confiable realmente) lanzan la información que la cinta adelantaría su estreno para el 13 del mismo mes, solamente en Brazil. Ésto implicaría que el país de Sudamérica contaría con un adelanto a nivel global, y no extrañaría que la promoción, junto a los actores, se dirijan allí llegado el momento.

Por otro lado se ha anunciado que la empresa ILM se encargará de la realización de los efectos especiales, super importantes en éste filme. Esta empresa ya ha trabajado en Avengers: Infinity War, Black Panther, y Ready Player One entre otros filmes reconocidos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquaman cuenta con James Wan (director), Will Beal (guionista), Jason Momoa como Arthur Curry/Aquaman, Amber Heard como Mera, Patrick Wilson como Orm, Williem Defoe como Vulko, Temuera Morrison siendo Tom Curry, Doph Lundgren como el Rey Nereus, Yahya Abdul-Mateen II interpretando a Black Manta, Dandall Park como el Dr. Shin y Nicole Kidman como Atlanna, entre otros actores y actrices.
La fecha de estreno está pautada para el próximo 21 de Diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario