miércoles, 30 de mayo de 2018

[Noticia] Vídeojuegos: DETALLES Y TRAILER DE LEGO DC SUPER-VILLAINS


Tiempo atrás anunciábamos que DC estaba preparando un juego en estilo Lego el cual solamente contendría villanos de la editorial como principales, y ahora llegan los primeros detalles oficiales y el trailer de DC Super-Villains donde podrás crear a tu propio némesis.

LEGO DC Super-Villains permitirá a los jugadores ponerse en la piel de un villano el cual podrán crear ellos mismos como más les guste, en un mundo donde la Liga de la Justicia no está presente, dejando la protección de la Tierra a un grupo de héroes recién llegados de un universo paralelo, llamándose a sí mismos como el Sindicato de la Justicia. Grandes supervillanos del Universo DC de la Legion Of Doom descubren que éstos no son los héroes que dicen ser. El usuario unirá fuerzas con los villanos más famosos de DC para combatir junto a su jugador creado a éste grupo de personajes de otra realidad.

Estará la posibilidad de ir mejorando al personaje a medida que se vaya avanzando en el juego y muchas cosas vayan siendo desbloqueadas, mientras que también estará abierta la opción cooperativa para jugar con otros usuarios en el modo campaña.
El juego se lanzará el 16 de octubre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.






No hay comentarios:

Publicar un comentario