miércoles, 4 de abril de 2018

[Noticia] ZACK SNYDER introdujo la ECUACIÓN de la ANTI-VIDA al DCEU


Uno de los elementos más característicos del gran villano del Universo DC fue introducido sin que nadie lo supiera en una de las anteriores películas del DCEU, hasta ahora que el director de tres cintas de éste universo compartido ha decidido revelarlo.

Como ya es normal Zack Snyder contesta a las consultas de diversos fanáticos que utilizan la red social Vero, que él promociona mucho, para explicarles algunas situaciones de escenas específicas contándoles la verdad de lo que se quería reflejar o directamente dándoles el visto bueno a sus teorías.
En éste último grupo es que comenzó la noticia, ya que un usuario le preguntó sobre la pesadilla de Bruce viendo un mundo totalmente dominado por Superman y lleno de Parademonios en Batman v Superman: "¿Es la escena de la pesadilla una linea temporal alterna donde Bruce nunca forma la Liga de la Justicia, pero aún así intenta revivir a Superman usando la Mother Box cuando Steppenwolf invade? Creo que es algo así o algo como Injustice."
A ésto Snyder le respondió: "O si alguien pierde a alguien cercano, tal vez pueda verse susceptible a cierta Ecuación, y entonces culpar a cierto Murciélago por eventos de los cuales Bruce todavía no conoce."

Para armar el rompecabezas sería así: Steppenwolf llega a la Tierra, Bruce no ha formado a la Liga, pero revive a Superman de alguna forma con la Mother Box (decimos de alguna forma porque necesitaba la descarga exacta de Flash para hacerla funcionar por completo). Clark, todavía fuera de eje al despertar es controlado por la Ecuación de la Anti-Vida de Darkseid y lo pone bajo su mando.
Ésto ha ocurrido en un par de ocasiones en los cómics y hasta en la serie animada del Hombre de Acero de los años `90s.

Otro secreto más que se revela y seguramente queden muchísimos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario