miércoles, 4 de abril de 2018

[Noticia] ¿Por qué FLASH no lleva sus botas doradas en la serie? Y NUEVOS TRAJES para el Arrowverse


El traje del velocista escartala en la serie The Flash ha cambiado desde su primera aparición hasta la actualidad para apegarse más a lo visto en los cómics. Pero un detalle que el personaje siempre ha tenido, no apareció a la vista en la TV hasta el momento, y ahora llega la explicación de ésto. Además lo que vendría en tema trajes para el Arrowverse.
Utilizando su cuenta de Instagram, Andy Poon, diseñador de vestuario del Arrowverse, ha aprovechado para festejar la renovación de todas las series en que está involucrado. Entre ello le preguntaron porqué Flash no utilizaba sus características botas doradas que siempre ha tenido en los cómics.
"Hice el concepto con las botas doradas, se veía demasiado caricaturesco", comentó Poon, a lo que agregó: "El Flash de Tierra-2 se apegó bastante al de los cómics y no tenía botas amarillas. Los personajes de Tierra-2 son un poco más caricaturescos en su tono."

Tras ésto agregó en su festejo por las renovaciones del Arrowverse que habrían nuevos trajes pero sin especificar para qué serie o personaje en particular. Ésto no significa que veamos atuendos nuevos para los principales como Green Arrow o el mencionado Flash, sino que puede referirse a personajes que van a aparecer, o secundarios que tendrán actualizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario