miércoles, 4 de abril de 2018

[Noticia] La película de Flash cambiará de título y ya no sería Flashpoint


Nuevas noticias de la película individual del velocista escarlata llegan con algo que vendría a clarificar los últimos rumores que apareciendo del filme. Parecería ser que Flashpoint no estaría en carpeta para ser realizado.

Todo inició con un comentario que se había hecho en la web The Hollywood Reporter, donde un reportero mencionó la película de The Flash con la frase "cuando estaba titulada como Flashpoint". Un usuario en Twitter rápidamente le hizo mención a ésto al mismo periodista diciéndole que aclare el tema de si los directores, Goldstein y Daley, estaría haciendo un filme en solitario de Flash o Flashpoint.
El periodista contestó: "No dije que no estuviesen adaptando Flashpoint. Todo lo que dije fue que no se llamaría Flashpoint. Pero tal vez he dicho demasiado."

Si nos remontamos a los últimos rumores, ésto no sería nada descabellado ya que los mismo hacían mención más a una película propia del velocista y no una adaptación del cómic escrito por Geoff Johns.

Flashpoint cuenta con John Francis Daley y Jonathan Goldstein como directores, Ezra Miller como Barry Allen/Flash, Kiersey Clemons como Iris West, y Billy Crudup como Henry Allen. Todavía no tiene fecha confirmada de estreno, pero probablemente sea en 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario