miércoles, 4 de abril de 2018

[Noticia] Ava se vuelve regular en DC's Legends of Tomorrow


Un personaje que supo ganarse un lugar en la serie, ahora pasará a ser frecuente en la próxima temporada de DC's Legends of Tomorrow tal y como confirma el productor ejecutivo de los viajeros por el tiempo.

El personaje de Ava Sharpe, interpretado por la actriz Jes Macallan, empezó siendo una especie de rival junto a la Oficina del Tiempo, para las leyendas pero que con el paso de los capítulos pasó a tener más protagonismo y llegada al público. Ésto generó que para la cuarta temporada de la serie se haya decidido que la misma pase a ser regular con más apariciones.
"Jes tiene el poder de cautivar en persona y en la pantalla", comentó el producto ejecutivo Phil Klemmer, y agregó: "Sabíamos que queríamos que Sara se enamorara de alguien en la temporada 3, y nuestro desafío era crear un personaje digno del amor de nuestra intrépida capitana, y luego el segundo desafío era encontrar una intérprete capaz de interpretar ese papel. La puerta apenas se había cerrado sobre Jes, acababa de terminar su lectura de prueba de química con Caity Lotz y todos nos miramos y coincidimos en que habíamos encontrado a nuestra Ava."

A la vez Klemmer agregó que en la nueva temporada explorarán aún más la historia del personaje: "El arco de su personaje fue un poco lento esta temporada, y sin embargo, cada episodio reveló una nueva faceta de su personaje. Ella ha sido alternativamente divertida, conmovedora, atractiva, entrañable y pateada esta temporada, y sin embargo, sé con certeza que no hemos golpeado todos los engranajes ocultos de Jes como actriz. Tenemos la suerte de tener una nueva temporada en la que encontrarlos. No todos los actores pueden encontrar el corazón emocional de una historia que presenta a John Constantine, un pollo y un pie humano amputado. Gracias a Dios encontramos a Jes Macallan."

No hay comentarios:

Publicar un comentario