domingo, 8 de abril de 2018

[Noticia] Tras años se explica el FINAL de LOIS & CLARK: LAS AVENTURAS DE SUPERMAN


La serie protagonizada por Dean Cain y Teri Hatcher hace más dos décadas tuvo un final para muchos inexplicable dejando la puerta abierta a una nueva temporada de la misma. Pero al final no fue así y la serie llegó a su terminación sin explicación alguna. Ahora uno de los responsables explica exactamente qué pasó.

En una entrevista para Entertaiment Weekly, el productor ejecutivo Eugenie Ross-Leming fue consultado sobre ese final de Lois & Clark: Las Aventuras de Superman, donde los protagonistas encontraba un bebé en su apartamento. Según revela el mencionado hombre, éste no fue planeado como un final de la serie, sino que se pensó como un cliffhanger para continuarlo en la siguiente temporada: "Estábamos buscando crear obstáculos para ellos así que terminamos diciendo que tener un bebé acabaría matando a Lois. Por lo tanto, ya sea cosa del destino, u obra de la justicia intergaláctica, iba a tener un bebé kryptoniano dejado en la puerta de su casa."
Agregó que de haber salido todo como ellos esperaban, al siguiente año Lois y Clark habrían criado al niño que en meses se habría vuelto un adolescente, el cual se trataba de un kryptoniano de la realeza enviado por su madre para protegerlo de asesinos que querían acabar con su vida.

Como dato interesante, y tal vez enganchado con todos éstos últimos relanzamientos de diversas series canceladas en su momento (Full House, X-Files, Will & Grace, Roseanne, y muchos más etcs.), la actriz Teri Harcher se muestra abierta a que la serie pueda regresar a en algún momento: "Sé que tengo muchos fans a los que les gustaría que se reiniciara la serie, así que tal vez eso suceda. Dean [Cain, que interpretó a Clark Kent] y yo todavía guardamos buenos sentimientos de toda nuestra experiencia en la serie. Entonces, ¿quién sabe?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario