domingo, 8 de abril de 2018

[Noticia] Ryan Potter habla de Robin en Titans


La serie de los Titanes está en pleno desarrollo, esperando estrenarse a finales de año por el sistema streaming que preparará DC. Ahora, para tener un poco más de información, el actor que le dará vida a Chico Bestia nos habla de la labor que está haciendo uno de sus compañeros.

En una entrevista para Discussing Film, Ryan Potter fue consultado sobre la serie Titans, donde interpretará a Beast Boy, mencionando que éste era uno de los mejores proyectos en los que había estado involucrado: "Este ha sido uno de los mejores proyectos en los que he tenido la oportunidad de trabajar. Las personas en este proyecto son tan buenas en lo que hacen. Me siento impresionado cada día que voy al set. Estoy muy emocionado de formar parte de este proyecto porque todo lo que he visto hasta ahora y todo lo que he leído es, como fan, lo que me gustaría."

Al seguir preguntándole, alabó el trabajo de su compañero Brenton Thwaites como Robin diciendo que es de lo mejor: "Eso es todo lo que creo que puedo decir, pero Brenton la está rompiendo. Realmente disfruto trabajando con él. Siempre está trabajando con los escritores y los directores con la intención de aportar tanta autenticidad a estos personajes como sea posible."

No hay comentarios:

Publicar un comentario