viernes, 13 de abril de 2018

[Noticia] Cómics: DETECTIVE COMICS obtiene NUEVOS DIBUJANTES


Una de las cabeceras del murciélago pasará a cambiar de artistas en una movida inesperada ya que otros habían sido los anunciados, pero que ahora dejarán de serlo en los próximos números.

En las últimas solicitadas, se habían mencionado que los dibujantes de Detective Comics para los #979 en adelante serían Alvaro Martinez y Raul Fernandez, pero sin anuncio previo se ha a confirmado que ambos serán reemplazados.
Su lugar será ocupado por Scot Eaton  y Wayne Faucher en el mencionado #979 de la cabecera y desde allí en adelante estarán fijos en el cómic mencionado. Todavía no han sido removidos de las solicitadas Martinez y Fernandez, pero se espera que pronto DC actualice ésto. Aquí les dejamos la descripción de Detective Comics #980 con el cambio realizado.


COMICS DETECTIVE # 980
Escrito por JAMES TYNION IV • Arte de SCOT EATON y WAYNE FAUCHER • Portada de ALVARO MARTINEZ y RAUL FERNANDEZ • Portada variante de RAFAEL ALBUQUERQUE
¡"Batmen Eternal" parte cinco! El peor futuro posible para Ciudad Gótica ha sido asegurado, y no hay nada que Batman pueda hacer para detenerlo... ¡hasta que Stephanie Brown y Cassandra Cain vean algo que nunca hubieran creído posible!
En venta MAYO 9 • 32 pg, FC, $ 2.99 US • CLASIFICADO T

No hay comentarios:

Publicar un comentario