viernes, 13 de abril de 2018

[Noticia] Cómics: NIGHTWING lidera a los NUEVOS TITANES tras NO JUSTICE


Tal y como ya se había mencionado, el evento "No Justice" será muy importante para todo el Universo DC afectando a casi todos los personajes. Entre ellos estarán los Titanes quienes tendrán varios cambios en su equipo lo cual podemos ver a continuación.

Nightwing está reclutando a un equipo completamente nuevo para los Titans, siguiendo "Justice League: No Justice". Dick Grayson liderará un equipo compuesto por Donna Troy, Raven, Beast Boy, Miss Martian y Steel/Natasha Irons para lidiar con una "pandemia de Metagene". Un séptimo miembro del equipo sin nombre es mostrado en la portada de Titans # 23.

El guionista de la serie Dan Abnett se unirá al artista Brandon Peterson a partir del Titans # 23, a publicarse en Julio. Peterson y Ryan Sook estarán dibujando portadas.


TITANS # 23
Escrito por DAN ABNETT - Arte de BRANDON PETERSON - Portada de RYAN SOOK y BRANDON PETERSON - Portada variante de STJEPAN SEJIC
¿Puede algo detener la pandemia de Metagene desatada a través de los eventos de JUSTICE LEAGUE: NO JUSTICE? Los Titans completamente nuevos están en el caso. ¡Llamada especial: Nightwing, Donna Troy, Raven, Steel, Beast Boy y Miss Martian! Pero, ¿pueden incluso sus fuerzas combinadas oponerse a las nuevas armas de destrucción masiva impulsadas por los Metagenes? Y (SPOILERS) ¿cómo podrán los eventos de TEEN TITANS # 20 regresar para perseguir a los Titanes? Nuevos enemigos están buscando sangre en la primera parte de "The Spark".
EN VENTA 07.18.18

No hay comentarios:

Publicar un comentario