viernes, 13 de abril de 2018

[Noticia] Cómics: Así CONTINUARÁ SUPERMAN después de ACTION COMICS #1000


El Hombre de Acero este año estará de festejo cumpliendo 80 años desde su primera aparición y celebrando los mil números de la cabecera que lo vio nacer, Action Comics. Tras ésto veremos de manera completa el trabajo Brian Michael Bendis con el relanzamiento de la cabecera Superman y lo que vendrá en AC #1001, de los cuales les dejamos sus respectivas descripciones y portadas para cada cómic.


ACTION COMICS # 1,001

Escrito por BRIAN MICHAEL BENDIS
Arte y Portada por PATRICK GLEASON
Portada Variante por FRANCIS MANAPUL

¡La nueva serie aclamada del escritor Brian Michael Bendis para El hombre de acero y el mundo del mañana comienza aquí! ¡Las devastadoras repercusiones de la miniserie de Man of Steel aún resuenan cuando Metropolis entra en una nueva era! ¡The Daily Planet se tambalea al borde del desastre! ¡Un nuevo elemento criminal ha llegado a las calles de la ciudad natal de Superman!

A la venta el 18 de julio.


SUPERMAN # 1

Escrito por BRIAN MICHAEL BENDIS
Arte y Portada por IVAN REIS y JOE PRADO

¡Un nuevo y audaz capítulo para el mejor superhéroe de todos los tiempos comienza aquí cuando el equipo superestrella del escritor Brian Michael Bendis y el artista Ivan Reis comienzan una nueva etapa para SUPERMAN! Las consecuencias de la miniserie de Man of Steel hacen que Clark Kent mire al mundo a través de nuevos ojos... con nuevas ideas sobre lo que Superman podría y debería hacer por Metrópolis y el planeta Tierra. ¿Su primer trabajo? ¡Sacar al planeta de la Zona Fantasma!

A la venta el 11 de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario