viernes, 13 de abril de 2018

[Noticia] Cómics: VISTA PREVIA de JUSTICE LEAGUE: NO JUSTICE #1


Tras un mega evento, llega otro de similares escalas, y hasta tal vez mayores, dentro de poco a DC Comics. Llega el Preview para el #1 de Justice League: No Justice adelantando más o menos de qué irá este primer número.

Dark Nights: Metal dejó al DCU transformado de forma terrorífica y maravillosa, y solo la Justice League es lo suficientemente fuerte como para enfrentar las amenazas futuras... ¿o no? Cuatro seres gigantes formados por las principales energías del universo: Mystery, Wonder, Wisdom y Entropy, quienes sostienen su fuerza de vida devorando planetas, están en camino a destruir el planeta Colu. La única manera de acabar con esta amenaza inimaginable es que los equipos de superhéroes de la Tierra olviden todo lo que creyeron conocer y formen nuevas alianzas.

¿Qué secretos del cosmos descubrirán Superman, Martian Manhunter y el Team Mystery? ¿Zatana, Wonder Woman y el Team Wonder despertarán la magia alienígena que no pueden volver a hacer dormir? ¿Qué puede Harley Quinn posiblemente enseñar al resto del Equipo de Sabiduría? Y lo más importante... ¿por qué demonios está Beast Boy en el Team Entropy con Lobo y Batman? ¡Descubre todo esto y mucho más en el evento más emocionante y grandioso del verano de 2018!

En este lanzamiento de la miniserie de cuatro números, después de que Brainiac derrota sistemáticamente a todos los super equipos de la Tierra, ¡lo último que la Liga espera es que él pida su ayuda! Sin su ayuda, su planeta de origen y el universo serán condenados.






No hay comentarios:

Publicar un comentario