sábado, 24 de marzo de 2018

[Noticia] Por ésta razón Superman no usó el traje negro en Justice League


Una de las tantas escenas eliminadas de Liga de la Justicia era la que incluía la aparición del famoso traje negro del Hombre de Acero, pero que luego pudo observarse en un vídeo liberado tiempo atrás. Ahora el diseñador de vestuario del DCEU revela la razón de porqué solamente apareció el traje a modo de huevo de pascua y no fue utilizado por Kal-El.
En una reciente entrevista para Digital Spy, Michael Wilkinson, diseñador de vestuario del cine de DC Comics, ha hablado sobre el traje negro de Superman que pudo verse en El Hombre de Acero y en Liga de la Justicia de distintas maneras. Ahora ha explicado la razón de porqué éste se quedó simplemente como un easter egg y no fue utilizado por el kryptoniano.
"El traje negro es algo que nos ha fascinado como cineastas desde el primer momento. Vimos un atisbo de eso en la escena de la pesadilla de “El Hombre de Acero” cuando Superman se hundía en los cráneos, y en la escena eliminada de ‘Liga de la Justicia’ donde ves a Clark caminando por la nave espacial y se muestra de fondo.
Cuando estábamos preparando la Liga de la Justicia, al principio parecía que podría ser una opción lógica para el aspecto de Superman cuando resucita. Zack es extremadamente respetuoso y apasionado por la representación de Superman en cómics y novelas gráficas, y tradicionalmente cuando resucita, tiene el traje negro.
A medida que el tono de la película iba tomando forma, los cineastas sintieron que el clásico traje rojo y azul parecía más apropiado para nuestra historia y nuestro guión. Parecía que una imagen más positiva y optimista de Superman era lo que se necesitaba, la idea de la esperanza y de que el mundo en realidad podía salvarse era importante, así que esa fue la dirección en la que nos dirigimos."

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario