sábado, 24 de marzo de 2018

[Noticia] DCTV: Sinopsis de próximos episodios del Arrowverse y Black Lightning


The CW ha lanzado como ya es común, varias sinopsis de episodios de sus diferentes programas a emitirse dentro de unas semanas. En éste caso lanzan las descripciones para los episodios a transmitirse en la semana del 9 de Abril para Arrow, The Flash, Legends y Black Lightning que pasamos a compartir a continuación.

“DC’s Legends of Tomorrow” 3×18: “The Good, The Bad, and the Cuddly” (9 de abril)
"El plan de las Leyendas para vencer a Mallus utilizando los totems no sale como esperaban y eso fuerza a Rip (estrella invitada Arthur Darvill) a improvisar. El equipo se reagrupa en el salvaje oeste donde se encuentran con su viejo amigo Jonah Hex (estrella invitada Johnathon Schaech). Sara (Caity Lotz) deja a Ray (Brandon Routh) a cargo de vigilar a Damien Darhk (Neal McDonaugh) mientras ella piensa un nuevo plan. Mientras tanto, Amaya (Maisie Richarson-Sellers) está decidida a encontrar la manera de usar los tótems para destruir a Mallus. Dominic Purcell, Tala Ashe, Keiynan Lonsdale, Nick Zano y Franz Drameh también protagonizan. Dermott Downs dirigió el episodio escrito por Marc Guggenheim y Phil Klemmer."

“The Flash” 4×17: “Null and Annoyed” (10 abril)
"Barry (Grant Gustin) y Ralph (estrella invitada Hartley Sawyer) optan por diferentes enfoques para encontrar a los metas restantes del autobús antes de que DeVoe los alcance. Sin embargo, la actitud arrogante de Ralph frustra a Barry y los dos empiezan a discutir sobre lo que significa ser un héroe. Mientras tanto, Breacher (estrella invitada Danny Trejo) vuelve para pedirle un favor a Cisco (Carlos Valdés). Kevin Smith dirige el episodio escrito por Lauren Certo y Kristen Kim"

“Arrow” 6×18: “Fundamentals” (12 de abril)
"OLIVER ES VISITADO POR UN FANTASMA DE SU PASADO – En uno de sus momentos más oscuros Oliver (Stephen Amell) empieza a preguntarse si ha fallado en todo: ser padre, alcalde y héroe. A medida que crece su frustración, Oliver critica a Felicity (Emily Bett Rickards) y William (estrella invitada Jack Moore). Una visita sorprendente de un viejo amigo hace que Oliver cuestione su próximo movimiento. Ben Bray dirigió el episodio escrito por Speed ​​Weed y Emilio Ortega Aldrich."

“Black Lightning” 1×12: “The Resurrection and the Light: The Book of Pain” (10 de abril)
"Tobias (Marvin Jones III) regresa a Freeland con la tarea de capturar con vida a Black Lightning (Cress Williams) y contará con la ayuda de una fuente inesperada. Después de una batalla de proporciones épicas, Anissa (Nafessa Williams) y Jennifer (China Anne McClain) brindan una ayuda sorprendente. Christine Adams, Damon Gupton y James Remar también protagonizan. El episodio fue escrito por Jan Nash y Adam Giaudrone y dirigido por Oz Scott."

No hay comentarios:

Publicar un comentario