sábado, 24 de marzo de 2018

[Noticia] Justice League Mortal: artes conceptuales de Batman y Superman, y Armie Hammer habla del Batsuit


En los últimos días la fallida película de la Liga de la Justicia ha sido materia de noticias con declaraciones, imágenes y diversas cosas que fueron apareciendo. Ahora llega más de lo mencionado con artes conceptuales para los trajes de Batman y Superman, además de unas pequeñas palabras del actor que iba a interpretar al murciélago dejando en claro un tema.

Hace pocos días se había dado a conocer una imagen con la alineación de la Liga de la Justicia en la película que iba a dirigir George Miller, dejando a muchos con un sabor raro en la boca al no saber si eran buenos o malos trajes. Ahora ha sido Armie Hammer, quien iba a interpretar a Batman en el filme, el encargado de salir a responder al respecto sobre éste tema: "Ni de cerca... El bati traje no es el correcto y además el Linterna Verde era Negro (Common iba a romperla en ese papel)."

Tiempo atrás el actor había comentado junto a Kevin Smith en una entrevista, que su traje tenía todo un dispositivo con el cual podía escuchar todo lo que ocurría a su alrededor, y era muy tecnológico. Técnicamente lo que ahora quiere dejar en claro el actor, es que probablemente varios de ésos diseños, en especial el de Batman, no eran los finales. De igual manera puede entenderse ésto como cierto, ya que se han liberado dos nuevos artes conceptuales para Batman y Superman donde se ven atuendos totalmente diferentes a los otros que se han podido ver.



No hay comentarios:

Publicar un comentario