sábado, 24 de marzo de 2018

[Noticia] Cómics: DC anuncia NEW JUSTICE, tres nuevas cabeceras de la Liga de la Justicia


Siguen llegando las noticias desde la WonderCon ahora con un anuncio revelando una iniciativa para la Liga de la Justicia que contendrá tres cabeceras con equipos y miembros que nunca han formado parte de la Justice League. Entre ellos uno de los villanos más importantes del Universo DC.


Durante el panel Meet the Publishers en la WonderCon 2018, Jim Lee, Dan DiDio, Bob Harras y Scott Snyder anunciaron que tras la serie semanal "No Justice", se lanzará "New Justice", un sello centrado en la Liga de la Justicia que incluirá tres títulos de la Justice League, así como otros títulos como Teen Titans y Hawkman.


Además de Snyder, Jim Cheung y la serie de la Liga de la Justicia anunciada previamente por Jorge Jiménez, otras dos series se derivarán del título principal. Primero está Justice League Dark, escrito por James Tynion IV con arte de Alvaro López, Raúl Fernández y Brad Anderson. Snyder lo describió como "el libro de sueños de James Tynion". La historia se centra en los creadores de magia en el Universo DC que vienen a llevárselos de vuelta, y cuenta con un equipo conformado por Detective Chimp, Zatanna, Man-Bat, Swamp Thing y otros, dirigidos por Wonder Woman.


Luego, el escritor Josh Williamson y el artista Stjepan Sejic crearán la Justice League Odyssey, en la que Cyborg, Starfire, Azrael, Jessica Cruz y Darkseid (sí, Darkseid) explorarán el universo en una de las naves principales de Brainiac con llamas pintadas en el costado. Snyder bromeó diciendo que inicialmente había querido nombrar el título "Justice League WTF".


No hay comentarios:

Publicar un comentario