sábado, 24 de marzo de 2018

[Noticia] Cómics: Los Jóvenes Titanes tendrán nuevo equipo creativo


El equipo liderado por Damian Wayne pasará a tener un nuevo dúo creativo que decidirá los caminos a seguir en las aventuras que los Teen Titans tengan desde mitad del corriente año en adelante, y aquí pasamos a comentarles todo en detalle.

DC acaba de anunciar en la actual WonderCon en un panel liderado por Dan DiDio y Jim Lee, que la cabecera Teen Titans a partir de Julio pasará a cambiar de equipo creativo. Hasta ese momento (en el #19) será como siempre Benjamin Percy el encargado del guión del cómic, para entonces en Junio lanzarse Teen Titans Special #1, un one-shot donde debutará Adam Glass (guionista de televisión de series como Supernatural) junto a Robson Rocha en el arte. Días atrás el mencionado guionista publicó la portada de dicho especial.

Luego en Julio vendrá el #20 de la cabecera ya estará fijo Glass junto a Bernand Chang en los dibujos, donde se continuará la historia del especial antes mencionado. Allí se centrarán las bases de un nuevo equipo formado por tres miembros: Damian Wayn/Robin, Wally West/Kid Flash, y Emiko Queen/Red Arrow.

Aquí les dejamos la ficha de Teen Titans Special #1
Guión de ADAM GLASS
Arte de ROBSON ROCHA y otros
Portada de ROBSON ROCHA y TREVOR SCOTT
"Robin, Kid Flash y Red Arrow están hartos del status quo del superhéroe, y si los adultos no hacen nada al respecto, ¡será mejor que crean que estos adolescentes lo harán! Después de los impactantes eventos de NO JUSTICE, no te pierdas este gran problema especial que prepara el escenario para una nueva dirección audaz que cambiará a los Teen Titans para siempre."
ONE-SHOT • A la venta el 27 de junio • 48 pg, FC, $ 4.99 US • CLASIFICADO T

No hay comentarios:

Publicar un comentario