sábado, 7 de octubre de 2017

[Noticia] Primera sinopsis y poster de la serie animada 'Constantine'


Tiempo atrás les dábamos la noticia de que Matt Ryan volvería a interpretar a John Constantine en una futura serie animada, de la cual finalmente tenemos nuevas noticias con su poster oficial y la sinopsis de lo que tratará la misma.

Intentando usar el mismo formato de 'Vixen' con episodios cortos, menos de 10 minutos, y no en gran cantidad, CW Seed, la plataforma digital de The CW, nos traerá nuevas aventuras de John Constantine en el arrowverse con Matt Ryan nuevamente en la piel del practicante de artes oscuras.
De momento no se sabe si será un reinicio y no tendrá concordancia con la serie cancelada de NBC y menos con su aparición en 'Arrow', o si seguirá una linea de todos eventos. Tampoco hay fecha confirmada para su estreno, más allá de ser el próximo año 2018. Aquí les dejamos la sinopsis.
"Armado con un arcano conocimiento de las artes oscuras y un malvado ingenio, lucha la lucha del bien. Con su alma condenada al infierno, hará lo que sea necesario para proteger a los inocentes. Con el equilibrio del bien y el mal al límite, Constantine utiliza sus habilidades para hacer frente a los terrores sobrenaturales que amenazan a nuestro mundo y devolverlos a donde pertenecen. Después de eso, quién sabe… tal vez hay esperanza para él y su alma después de todo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario