sábado, 7 de octubre de 2017

[Noticia] Jim Carrey nos habla del enojo de Tommy Lee Jones en 'Batman Forever'


Sin lugar a dudas la película 'Batman Eternamente' no fue lo que esperaban sus actores y el equipo técnico siendo una de las más criticadas, junto a la que le seguiría, por los fanáticos. A ésto hay que sumarle que el rodaje no fue el mejor donde habían varias rivalidades entre los actores siendo éste el caso del encargado de darle vida a Dos Caras contra el Acertijo.


En una entrevista para The Hollywood Reporter, el reconocido actor Jim Carrey, recordó los días de rodaje para 'Batman Forever' donde un tema principal fue el odio que le tenía Tommy Lee Jones hacia él, revelando que sabe hasta el día de hoy porqué.
Jim comienza diciendo que Jones es un gran actor al cual le agrada su trabajo, pero que probablemente no se sentía cómodo en su papel de Dos Caras ya que no era a lo que éste estaba acostumbrado en su carrera, lo que sería la razón por la que se lo veía malhumorado durante las grabaciones.

Aún así había algo en especial contra Carrey que se puede explicar en una anécdota que nos deja el actor de 'Mentiroso Mentiroso': "Fue en un restaurante. El maitre dijo: ‘Oh, he oído que estás trabajando con Tommy Lee Jones. Está en la esquina cenando’. Me acerqué y dije, ‘Hey Tommy, ¿cómo estás?’ y la sangre prácticamente drenaba de su cara. Se levantó temblando – debió de matarme en una fantasía o algo así. Y fue a abrazarme y me dijo: ‘Te odio. Realmente no me gustas’. Y yo le dije: ‘¿Cuál es el problema?’ y me dijo: ‘No puedo aprobar tu bufonería’."

No hay comentarios:

Publicar un comentario