jueves, 12 de octubre de 2017

[Noticia] Imágenes desde el set de 'Crisis on Earth-X'


El próximo mega cruce de series de The CW traerá a los personajes de Tierra-X al momento de la boda entre Barry y Iris West. El mismo se está grabando en éstos momentos y desde su set de rodaje les traemos un par de imágenes revelando algunas cosas ya sabidas, como también el primer vistazo a Melissa Benoist como Overgirl.

Las series de The CW que participarán nuevamente en el mega crossover de cada año ya han estrenado sus nuevas temporadas. Es por ello todas se encuentran en pleno rodaje de próximos episodios, y ahora toca el turno de que las cuatro pongan la cabeza en "Crisis on Earth-X" donde veremos a los personajes de Tierra-X apareciendo en la boda entre Iris y Barry.
Del set de rodaje han aparecido varias imágenes como una con Iris y su traje de novia, y otras como Oliver y Felicity besándose. Ésto más o menos era de esperar, y más recordando viejas declaraciones del elenco, quienes afirmaban que la historia entre éstos dos personajes continuaría de cómo finalizó la temporada pasada.
A la vez también se ha dejado ver a la actriz Melissa Benoist en el traje de Overgirl, la contraparte de Supergirl en Tierra-X:



No hay comentarios:

Publicar un comentario