lunes, 19 de enero de 2015

[Noticia] 'Batman v Superman - Dawn of Justice': Henry Cavill habla de Ben Affleck y sus deseos de ser el hombre de acero un buen tiempo

Nuevamente llegan declaraciones de nuestro Hombre de Acero, Henry Cavill, quien ahora habla de diferentes temas como Ben Affleck, por cuánto tiempo desea ser Superman, y lo que será el film en cuanto a estética.
Henry Cavill ha sido consultado en la pasada fiesta de los BAFTA de diferentes temas a los cuales ha contestado en pequeñas declaraciones.
Por un lado comenta que le encanta el personaje que interpreta y a la vez el enfoque y lo que se está haciendo con él, por ello admite que le gustaría hacer al personaje durante todo el tiempo que sea posible y así seguir contando la historia de Kal-El.
Por otro lado, comentó para él la película será historia del cine porque veremos a Batman y Superman juntos por primera vez. Además de que con Zack Snyder se asegurará un espectáculo visual. "Cruzo los dedos para que todo resulte ser tan emocionante como deseo que sea", admite Cavill.
Por otro lado se lo consultó sobre el tema Ben Affleck y su elección como Batman, a lo que comentó sencillamente que se estaba hablando al cual no hay que darle ningún consejo. "Hablamos de Ben Affleck, es un tipo fantástico, genial y además una leyenda", comentó el actor.
Aquí las dos pequeñas entrevistas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario