lunes, 19 de enero de 2015

[Noticia] 'Constantine': Ejecutivos de NBC hablan del futuro de la serie, y detalles del episodio diez

'Constantine', esa serie que a muchos nos encanta y a otros no mucho y por ello la continuación de la misma siempre es noticia. Ahora quienes han salido a hablar, finalmente, fueron dos ejecutivos de la NBC, entre ellos su presidenta, hablando de la serie y su futuro. Por otro lado imágenes y la promo del episodio 10.

Comenzamos con las declaraciones de los responsables de la cadena. Por un lado tenemos a la presidenta de NBC, Jennifer Salke, y por el otro Robert Greenbatt. La mujer reconoce que desearía que a la serie le fuera mejor en el tema de los números, pero que ésto último dificulta las cosas. Aunque confiesa que a ellos les encanta el trabajo realizado hasta el momento, y por ésto todavía están charlando el tema de la segunda temporada.
Mientras que Greenbatt también comentó el tema del agrado que tienen por la serie, en especial por Matt Ryan, y que piensa que le han hecho un favor a los fanáticos que no les había gustado el film interpretado por Keanu Reeves hace unos años. Eso sí, dijo unas declaraciones que dejan mucha tela para cortar: "Nos subimos al carro de estas series basadas en cómics y quizás hay demasiadas. Es una popular serie de cómics, pero no es Flash, no es Batman. Así que quizás sufre un poco aquí".
Creo que se sinceró demasiado, y con esto no se ayuda mucho. Aunque al final agregó que el futuro de la serie estaba en el aire.

Ahora sí dejando de lado ésto vamos con lo referido al episodio 10 de la serie, titulado 'Quid pro quo' donde aparecerá Feliz Faust:
















1 comentario:

  1. Aun no he visto nada, pero leido el comentario no parece que tenga mucho futuro. Es una pena, es uno de mis personajes favoritos y me gustaría poder disfrutar de una serie de al menos 3 temporadas pero el money manda. Esperaremos por más noticias.

    Un saludo.

    ResponderEliminar