martes, 18 de febrero de 2014

[Noticia] Más detalles sobre The Flash: nuevo miembro del elenco, 'Arrow' y demás

Nuevas noticias han surgido con respecto a lo que será el piloto de 'The Flash', del cual todos esperamos que salga lo mejor posible para que tenga en 'OK', y se convierta en una serie definitivamente. Ahora han surgido las noticias de que el actor Tom Cavanagh se unirá al elenco para interpretar a Harrison Wells, director de Laboratorios S.T.A.R., mientras que también ha hablado el gran, tengo que decirlo ya que me cae muy bien el tipo, Stephen Amell sobre ésta serie y sobre su serie, 'Arrow'.

En primer lugar hablemos de la incorporación del actor Tom Cavanagh en el piloto, para interpretar el papel de Harrison Wells, quien en éste universo de televisión, en específico en 'Arrow', se lo ha nombrado como el director de los Laboratorios S.T.A.R., cuando en los comics en otro quien maneja ésta institución.
Por otro lado hablemos de 'Arrow', y de las declaraciones de Stephen Amell en una pasada Comic Con en Dallas.
El actor que interpreta a Oliver Queen, reveló que varios actores de Ciudad Central visitarán Ciudad Estrella, es decir que varios de 'The Flash' aparecerán en 'Arrow'.
Por otro lado dijo varias cosas con respecto a lo que se viene en 'Arrow', de la cual ya se ha anunciado él mismo por su Facebook personal que tendrá una tercera temporada, y por como va la serie parece que estamos en presencia de una 'Smallville 2', en el sentido de la cantidad de temporadas (recordemos que la serie Smallville tuvo 10 temporadas, esperemos que 'Arrow' llegue a ese número).
.) Al menos habrá una persona más que aparecerá en 'Arrow' con traje antes de que acabe la temporada. Podría ser un personaje nuevo o alguno de los recurrentes que, finalmente, decida ponerse un uniforme.
.) Los cinco años de Oliver en la isla se explorarán durante cinco temporadas. Esto no es ninguna sorpresa al ver la evolución de la serie y el “tiempo real” con el que suceden los acontecimientos. Amell insiste en que, a pesar de eso, su objetivo es centrarse en los episodios actuales y hacerlos lo mejor posible.
.) El final de la temporada será gigante en tamaño y alcance. Por lo que dice Amell, están ahorrando dinero en los actuales episodios para guardarlos para el final. La grabación de este episodio no estará terminada hasta el 17 de abril.
.) Diggle va a tener el protagonismo que se merece.
.) Stephen Amell quiere que Ra’s al Ghul aparezca en la serie.
.) El actor asegura que el episodio quince de la segunda temporada es, para él, el mejor de lo que llevan de serie. Aunque no es la primera vez que se refiere a un episodio de esta forma, parece que con “The promise” (que estará centrado en Laurel y Oliver) está bastante orgulloso de lo conseguido.
.) La relación con Roy Harper y su inclusión en el Team Arrow ha sido forzada, por necesidad, no porque Oliver quisiera realmente. Esto se explorará más adelante con paralelismos de lo que sucedió en la isla con Slade. Y mientras Oliver intenta que a Roy no le pase lo mismo, Roy solo quiere demostrar que es digno de la confianza de su héroe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario