martes, 18 de febrero de 2014

[Noticia] Más declaraciones sobre Superman Vs Batman: hablan Kevin Smith y Michael Uslan

Siguen apareciendo declaraciones de distintos personajes del mundo cinematografico quienes hacen referencia a la tan esperada Superman Vs Batman. En este caso quienes hablaron fueron Kevin Smith y Michael Uslan. El primero vuelve a tocar el tema del traje, mientras que el segundo hace una cierta comparación entre las críticas que surgieron en su momento porque Michael Keaton fuera Batman en 1989, y ahora lo que pasa con Ben Affleck.

Vamos por partes, en primer lugar hablaremos de Michael Uslan, quien desde 1989 ha estado involucrado en cada adaptación a la gran pantalla del caballero de gótica. Éste dice que en su momento fue de los primeros en decir que estaba en contra de que Keaton fuera Batman, ya que había estado trabajando en un héroe serio y oscuro, como para que Tim Burton decidiera contratar a un cómico.
"Ya podía imaginarme los pósters “Mr. Mom es Batman”. Pensaba: “Oh, no”. Pero entonces me explicó su visión. Tenía una visión, y estaba en lo cierto. Todo era sobre Bruce Wayne. No era todo sobre Batman. Si estás intentando hacer un superhéroe oscuro y serio, la gente tiene que creer que Bruce Wayne es un tipo obsesivo hasta el punto de casi ser psicótico. Un tipo que se viste como murciélago y hace lo que hace. Así que lo hicimos a pesar de la conmoción que generaba Michael Keaton. Los fans tuvieron la misma relación que yo tuve inicialmente. Entonces cuando fueron a ver la película, no quisieron que nadie más interpretara a Batman", confesó el productor.
Además de ésto puso otro ejemplo como el del recordado Heath Ledger interpretando a un Guason impresionante, a mi parecer, y que el principio no había mucho consenso con su elección.
Por otro lado el que volvió a hablar del traje de Batman en la película fue Kevin Smith, quien ha dicho, de nuevo, que será el mejor traje y que será icónico como ninguno.
Además de ésto confiesa que intercambió algunos mails con el mismísimo Ben Affleck. "Le escribí “Zack me ha mostrado como te ves con el traje. Me ha dejado sin respiración”. Entonces me respondió: “¡¿Lo has visto?! ¡Ni siquiera yo he visto las fotos aún! ¿Cómo se ve?”. Le respondí: “Que te den y toma todo mi dinero. a) Traje perfecto. Todos los fans lo adorarán. b) ¡Tú ERES Batman! c) ¿Puedo ser el Pingüino?“. Todavía espero una respuesta. No me ha dicho que no…", comentó Smith.
Por último, y siguiendo con el tema trajes, respondió a una pregunta que le hicieron sobre qué pensaba que estaban haciendo mal tanto DC como Marvel con respecto a esto. Dijo que no había nada malo, ya que estábamos viendo películas basadas en comics, por lo que no es de extrañar que no fueran 100% exactas. "Las películas solían ser una vergüenza en lo que respecta a los trajes – haciendo lo que les daba la gana con conceptos que se fueron perfeccionando durante décadas en otro medio. Ahora Loki lleva ese jodido casco con cuernos. Iron Man parece más Iron Man que la versión del cómic de Iron Man. Batman puede girar su cabeza", señaló el productor.
Cerró diciendo que era una etapa dorada para los comics en el cine. "Están haciendo películas como antes hacian películas del oeste. No me gustan mucho los vaqueros, pero me encanta ver un tipo con una capa o una señorita que puede aplastarte la gargante por la justicia. Así que soy un consumidor feliz."

No hay comentarios:

Publicar un comentario