Vamos por partes, en primer lugar hablaremos de Michael Uslan, quien desde 1989 ha estado involucrado en cada adaptación a la gran pantalla del caballero de gótica. Éste dice que en su momento fue de los primeros en decir que estaba en contra de que Keaton fuera Batman, ya que había estado trabajando en un héroe serio y oscuro, como para que Tim Burton decidiera contratar a un cómico.

Además de ésto puso otro ejemplo como el del recordado Heath Ledger interpretando a un Guason impresionante, a mi parecer, y que el principio no había mucho consenso con su elección.
Por otro lado el que volvió a hablar del traje de Batman en la película fue Kevin Smith, quien ha dicho, de nuevo, que será el mejor traje y que será icónico como ninguno.

Por último, y siguiendo con el tema trajes, respondió a una pregunta que le hicieron sobre qué pensaba que estaban haciendo mal tanto DC como Marvel con respecto a esto. Dijo que no había nada malo, ya que estábamos viendo películas basadas en comics, por lo que no es de extrañar que no fueran 100% exactas. "Las películas solían ser una vergüenza en lo que respecta a los trajes – haciendo lo que les daba la gana con conceptos que se fueron perfeccionando durante décadas en otro medio. Ahora Loki lleva ese jodido casco con cuernos. Iron Man parece más Iron Man que la versión del cómic de Iron Man. Batman puede girar su cabeza", señaló el productor.
Cerró diciendo que era una etapa dorada para los comics en el cine. "Están haciendo películas como antes hacian películas del oeste. No me gustan mucho los vaqueros, pero me encanta ver un tipo con una capa o una señorita que puede aplastarte la gargante por la justicia. Así que soy un consumidor feliz."
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.