sábado, 2 de noviembre de 2024

SASHA CALLE tenía un contrato de múltiples películas como SUPERGIRL


El 2023 para DC en materia cinematográfica no trajo más que fracaso tras fracaso con diferentes niveles de importancia dependiendo de cada proyecto, estando sin lugar a dudas que en el puesto número uno de ese listado "The Flash". En dicha película pudimos ver una versión live action de la Chica de Acero con la esperanza de poder tener a la actriz que le diera vida durante un buen tiempo en la gran pantalla, pero lamentablemente esto no ocurrió por diversos temas. Ahora la mujer que se puso en la piel de Kara Zor-El habla de lo difícil que la pasó durante la promoción de la película, confirmando el final verdadero del film, un contrato para varios proyectos y el apoyo de Batgirl ni más ni menos. 

"The Flash" fue sin lugar a dudas el gran fracaso de DC en materia cinematográfica el año pasado ya que se esperaba, a pesar de los cientos de rumores que hubieron en su desarrollo, que fuese el camino a lo que vendría posteriormente de la mano de James Gunn. Por esto mismo es que la película tenía pensado un final muy diferente al que vimos que solo resultó ser un chiste con la aparición de George Clooney como Bruce Wayne, siendo algo que ahora confirma Sasha Calle en charla con THR

La actriz le dio vida a Supergirl siendo de lo más destacado en el film tanto por la crítica como por el público en general, dejando un muy buen sabor de boca, pero no siendo lo que pasó con ella en un proceso importante del film, ya que en primer lugar la mujer explica que durante la promoción de la película la pasó muy mal ya que era la única que hablaba en la prensa ya que Ezra Miller estaba vetado a dar charlas por parte de Warner Bros., haciendo que al mismo tiempo ella no pudiera contestar preguntas relacionadas a su compañero de elenco. 

Fue muy duro, tengo que decirlo. Tuve sentimientos agridulces mientras manejaba todo. Estaba muy emocionada, pero había muchas preguntas sin respuesta para mí, así que fue muy agridulce. Tenía un hermoso equipo a mi alrededor para apoyarme. Tenía hermosas publicistas y tenía una maquilladora y peluquera increíbles que me cuidaron. Luego también me enfermé gravemente. Perdí la voz. Así que estaba en modo robot solo para asegurarme de poder hablar, pero mi equipo era increíble. Mi maquilladora llamaba a mi puerta a las cuatro de la mañana y arrojaba un balde de hielo en un fregadero para poner mi cara en él. ( Risas ) Sé que suena traicionero, pero para ser muy honesta contigo, fue muy dulce. Luego se aseguraba de que no pareciera enferma. 

Así que tuve que recordarme a mí misma que tenía que hacer esta increíble película y que había puesto mi corazón y mi alma en ella, y que no importaba a dónde fuera, lo hice. Nadie podía quitarme eso, y tenía que asumirlo. Como era mi primera película, había tantas incógnitas, y a veces puedes sentirte como una impostora porque estás tratando de entender dónde encajas. Pero vuelvo a tener gente en mi vida que me apoya, me quiere y conoce mi valor, y tuve a muchas de esas personas allí para recordarme que valía la pena y que era fuerte y que podía disfrutar de lo que había ganado en ese momento. Así que disfruté esos momentos a pesar de que estaba súper enferma. Disfruté de esas entrevistas y de hablar con personas que eran grandes fans. Incluso ese estreno fue un sueño para mí. Mi familia estaba allí. Solía ​​caminar por esas calles cuando estaba en la universidad, y fue una experiencia hermosa.”

A esto se le sumó que a pesar del buen recibimiento hacia su figura como Supergirl, James Gunn decidió borrar todo lo relacionado a esa película, como el final que habían grabado originalmente para "The Flash", donde Kara junto a Bruce Wayne (Michael Keaton) se reunían con Barry Allen en las afueras del tribunal para dar lugar a lo que se vendría en DC, siendo algo confirmado por Calle en esta entrevista. La actriz entonces entró en un estado de mucha tristeza pero quien estuvo a su lado fue alguien que incluso, dicho por ella, la pasó peor: Leslie Grace, quien grabó "Batgirl" estelarizando dicho film que luego sería archivado por el estudio.

Siempre digo que sus padres sabían lo que hacían cuando la llamaban Leslie Grace, porque camina con mucha gracia. Así que no sé qué habría hecho sin Leslie, para ser sincera. Siento que ella lo pasó aún peor, y sin embargo, era una luz divina de amor y calidez. Era tan hermosa. Una vez más, ella es mi familia. Podía llamarla cuando quisiera y nos cubríamos las espaldas. Y aunque surgió de una situación realmente confusa y dolorosa, pudimos tener esta hermosa amistad que es verdadera, honesta, sincera y amable. Es muy desinteresada. Estuvimos ahí la una para la otra, y estoy muy feliz de habernos tenido la una a la otra en ese momento. Así que las dos somos muy afortunadas de haber terminado conectándonos y convirtiéndonos en mejores amigas.

Calle así mismo confirma que su contrato era el típico que abarcaba a varios proyectos a futuro, siendo lo que se realiza habitualmente para franquicias de este estilo: "Estaba tan profundamente enamorada de ese papel. Tuve muchas conversaciones sobre su futuro. Cuando firmé el contrato, fue uno de varias películas. Eso es algo común cuando firmas un contrato para una franquicia. Así que fue muy desgarrador para mí y muy confuso. En última instancia, sé que hice lo mejor que pude y, donde sea que terminara, no fue..."


Por último la mujer dice que esta experiencia, a pesar de haber sido muy difícil, la ayudó a darse cuenta que debía trabajar en lugares donde la supieran valorar por lo que es, y que estén emocionadas de poder estar con ella en el mismo lugar.

También quiero trabajar con gente que me valore, me respete y que esté muy emocionada de trabajar conmigo. Eso es lo que deseo para mí y para cualquiera que esté en este negocio, pero fue una experiencia difícil. Así que espero trabajar con gente de esta industria que vea mi valor y que esté emocionada de trabajar conmigo. Tengo mucho que dar. Amo tanto mi trabajo y estoy muy emocionada de empezar a patear traseros de nuevo. Me encantan las películas de acción. Ya sea sobrenatural o no, estoy muy emocionada de seguir haciendo esas cosas y sé que las haré, con o sin ese papel. Lo recuerdo como algo súper hermoso. Se ha dicho que una chica latina queer como yo no podría ser Supergirl. Pero lo fui, y nadie puede quitarme eso. Eso es lo más importante para mí; hice algo que importó. Y ya sea que te hayas visto representada en mí o no, mucha gente realmente se conectó con ella y la amó. 

El otro día entré en una tienda y un hombre negro enorme, que era el guardia de seguridad, se me acercó y me susurró: "Oye". Y yo le dije: "¿Sí?". Y él me dijo: "Eres una chica ruda". Y yo le dije: "¿De qué estás hablando?". Y él me dijo: "Eres Supergirl. Eres una chica ruda. Te amamos". Así que para ese hombre haber conectado con mi actuación, fue un momento tan hermoso, y esos pequeños momentos lo son todo para mí. Así que tengo que seguir así. Hice mi trabajo. Me dieron una oportunidad y di todo lo que podía haber dado. Me encanta y estoy orgullosa de eso, y seguiré avanzando y luchando por los estándares. Solo espero trabajar con personas que estén muy emocionadas de trabajar conmigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.