La serie del Pingüino ha abordado en su último episodio una parte clave de su trama con quien se nos indicó como el principal rival de Oz en su camino a ser el mandamás del bajo mundo de Gotham: Sofia Falcone, mostrando mucho de su pasado que la llevó a ser temida como es en la actualidad. Es así como ahora quien habla de este nuevo envío ha sido la actriz que le da vida a la mujer expresando su entusiasmo por poder hacer un buen trabajo con este episodio, temiendo no poder estar a la altura de tan buen guion, alabando el trabajo de la directora.
"Cent'Anni" ha sido el cuarto episodio de "The Penguin" que decidió enfocarse completamente en Sofia Falcone, aprovechando lo ocurrido al final del tercer envío cuando los Maroni entran en escena para exponer a Oz, revelándole luego que éste asesinó a su hermano Alberto Falcone, haciendo que ella empiece a recordar su pasado previo y durante su estadía en Arkham.
"He estado obsesionada con este papel desde el momento en que me inscribí. Compartieron conmigo los primeros cuatro episodios antes de comenzar a filmar. Cuando lo leí [el cuarto episodio], mi corazón explotó", comentó Cristin Millioti en charla con EW cobre su entusiasmo desde el primer momento hacia este personaje, y más aún por el cuarto episodio.
"Cuando leí ese episodio, estaba babeando. No podía creer el hecho de que la veríamos a lo largo de estos 10 años, pero también las formas en que puedes explorar toda su historia de origen. Ves lo loca que se volvió y por qué."
Aún así la mujer sintió algo de miedo desde el lado laboral sintiendo si sería capaz como actriz de lograr una buena performance de su parte ante tal exigencia: "Egoístamente, como actriz, leí el guión de este episodio y pensé: 'No puedo creer que vaya a poder interpretar todo esto yo misma,' Es algo de mostrar todo completo, y no siempre se da. Definitivamente sentí una gran responsabilidad (y una presión que me puse a mí misma) por querer hacer esto justicia."
Una de las escenas que más fuerte fueron en el episodio refiere al momento del comedor en Arkham donde Millioti admite sintió algo de terror por ciertos momentos: "Quiero ensuciarme las manos. Quiero un poco de sangre. Cuando me ponen ese collar que está encadenado alrededor de mi cintura y tienes esas franjas naranjas y ves el sello en el uniforme que dice 'Arkham Asylum', me asusté. Sin embargo, valió la pena. Realmente puedo soportar una paliza. Pero eso es lo que querías como actriz"
En última instancia habló de Helen Shaver, la directora de este episodio, mencionándola como alguien que tenía las cosas claras en cuanto a cómo quería plasmar este guion, siendo un faro a seguir para todos allí.
"Fue un privilegio explorar este tipo de cosas. Y Helen [Shaver] fue un faro y una guía increíble a través de todo. Necesitábamos ver a Sofía enloquecida. Se convierte en aquello de lo que todos la acusaban. Y luego entra en Esta parte diferente de ella misma. Ya sea que estés de acuerdo o no con lo que está haciendo, ella simplemente deja volar ese poder y luego, de una manera muy retorcida, es libre. "Nos sentó a todos y dijo: 'Quiero que todos aquí creemos un personaje. Cuando Sofía pase, quiero ver ruido. Quiero que todos hagamos este mundo juntos desde la cafetería, lo estoy experimentando completamente, gente diferente y aterradora"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.