La secuela del Príncipe Payaso del Crimen traerá la figura de una importante cantante que hace un tiempo viene incursionando en la actuación de muy buena manera, y la cual nos presentará una versión diferente de la compañera del Guasón en las viñetas, siendo algo descrito muy precisamente por el director de esta propuesta, además de la mujer comentar el trabajo que tuvo que hacer en cuanto a las canciones que suenan en este film.
Continuando con las declaraciones dadas a Empire, Todd Phillips habló del personaje de Harley Quinn que en "Joker: Folie à Deux" será interpretado por Lady Gaga, la cual es descrita de una manera muy específica por el director utilizando la figura de una figura de las más polémicas en la historia: "Lee se volvió como las chicas que idolatraban a [Charles] Manson. A veces estos [asesinos] tienen gente que los admira."
Pero aún así Phillips deja en claro que aunque veremos una versión diferente de la Harley que todos conocemos, teniendo matices diferentes gracias a la actuación de Gaga, seguirá teniendo esos rasgos característicos de los cómics.
"Lee es a la vez la Harley que conoces y una versión completamente nueva. Si bien hay algunas cosas que la gente encontrará familiares, en realidad es una nueva interpretación de la propia Gaga, y la interpretación de Scott [Silver, coguionista] y yo. Hay cosas sobre Harley en la película que fueron tomadas de los cómics, pero las tomamos y les dimos la forma que queríamos que fuera."
Quien también habló fue la mismísima Lady Gaga, comentando lo que ha sido su labor en cuanto al trabajo de las canciones en la película, mencionando que se trató de una experiencia completamente diferente a cualquier otra que haya podido vivir: "¿Cómo tomas la canción y la haces simplemente una extensión del diálogo, en lugar de empezar a cantar sin ninguna razón concebible? No se parece a nada que haya hecho antes. Trabajé para que la música surgiera del personaje de Lee, no de mí como artista."
Por último, y relacionado a esto, Joaquin Phoenix reveló una experiencia durante la primera toma donde él tenía que cantar en frente de Gaga, con la mujer sorprendiéndose: "Me parece recordarla escupiendo café la primera vez que canté, así que fue bueno, fue emocionante y me hizo sentir segura. Gaga siempre fue muy alentadora. No soy un artista en ese sentido [que canta]. Así que puede ser incómodo, pero también muy emocionante."
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.