lunes, 19 de agosto de 2024

A MICHAEL KEATON parece no haberle importado mucho BATGIRL


El mundo de DC pasó (y algunos pueden decir que esto continúa) por varios problemas de todo estilo, entre ellos las cancelaciones de varios proyectos importantes, entre los que se encontraba la película de Batichica donde se vería allí el retorno en primera instancia de quien fuese Batman a finales de los años '80s, el cual ahora habla de este film pareciendo que mucho no le importó su cancelación. 

Durante una entrevista con GQ donde hablaron un poco de su carrera principalmente como actor aprovechando el momento de promoción de "Beetlejuice Beetlejuice", Michael Keaton fue consultado sobre una parte importante de su vida la cual refiere a DC dándole vida a Bruce Wayne/Batman teniendo su primera participación con el personaje en 1989 de la mano de Tim Burton

Su retorno al papel fue algo que estuvo rondando los rumores durante varios años para concretarse en primera instancia en la película "Batgirl" protagonizada por Leslie Grace y dirigida por la dupla Billal Fallah y Adil El Arbi, con Keaton retornando a ponerse el traje del murciélago e incluso utilizando el icónico Batimovil de aquella época. Pero como sabemos debido a varias cosas, entre ellas la llegada de DC Studios, y la creación de Warner Bros. Discovery con David Zaslav a la cabeza, la película que ya se había grabado y se estaba editando se canceló, siendo algo que parece no le afectó mucho a Keaton. 

¿El destino de Batgirl lo decepcionó?

“No, no me importaba de una forma u otra. Un cheque grande, divertido y agradable. Me gustan esos chicos. Son buenos tipos (Se refiere a los directores de Batgirl, Adil El Arbi y Bilall Fallah). Los apoyo. Quiero que triunfen, y creo que se sintieron muy mal, y eso me hizo sentir mal. ¿Yo? Estoy bien”.

Al final Keaton terminaría volviendo pero en "The Flash" estelarizada por Ezra Miller y dirigida por Andy Muschietti, siendo él sin lugar a dudas de lo más destacado de un film que dejó mucho que desear. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.