martes, 20 de agosto de 2024

La serie LANTERNS se va preparando con su equipo de producción reunido


El Cuerpo de Linternas Verde tiene anunciada una serie propia para formar parte del Nuevo DCU de James Gunn, habiendo elegido a su equipo creativo compuesto de rostros conocidos, los cuales ya se preparan para comenzar con la etapa fuerte de la pre-producción.

La serie "Lanterns" fue uno de los grandes anuncios realizado tiempo atrás por James Gunn para que forme parte del Nuevo DCU que él está construyendo, con una producción que fue sumando rostros conocidos detrás de cámaras como el guionista de cómics Tom King, el co-creador de la serie "Watchmen" de HBO, Damon Lindelof, y también uno de los máximos responsables de "Ozark" como Chris Mundy

Entre este grupo también se encuentra Vanessa Baden Kelly quien oficiará de co-productora ejecutiva, la cual ha realizado un comunicado agradeciendo la oportunidad de poder trabajar con las personas antes nombradas, además de mencionar que este era el equipo que deseaba para este show, sintiéndose muy contenta de lo que está ocurriendo con este proyecto, sumando una imagen de los guionistas y los productores reunidos listos para comenzar con la tarea de escribir la historia de este ansiado show.

"Estoy agradecida de ser coproductora ejecutiva con Chris (si me conoces, conoces a Chris), mi gran vendedor de plantas Damon Lindelof (todavía me estoy pellizcando) y el increíble Tom King, que es todo lo que puedes desear. Añadimos a los guionistas Bre Gibson y Mani Britt y al incomparable Noah Sellman. Brittany Worthington, Ally Lucchi y Joaquín López lo hacen todo perfecto. Necesitaba una sala como esta. Un equipo como este. Un verano como este. He sido la más feliz en MUCHO MUCHO tiempo. El mundo se abrió en los últimos meses y esto fue la guinda del pastel. Me despierto con muchas ganas de ir a trabajar todas las mañanas y estoy muy emocionada de que todos ustedes vean lo que estamos creando. Estoy muy orgullosa de ello".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.