sábado, 9 de marzo de 2024

MITAD DEL RODAJE, Y NUEVA ACTRIZ PARA LA ÚLTIMA TEMPORADA DE "SUPERMAN AND LOIS"


La serie del Hombre de Acero y su familia continúa con unas grabaciones que han llegado a un momento clave según revela una de sus protagonistas, mientras otras mujer se suma al reparto en un papel sacado de los cómics. 

"Superman and Lois" prosigue con el rodaje de su cuarta y última temporada que se emitirá en el Otoño estadounidense según comentó días atrás el CEO de The CW, Brad Schwartz, con el motivo de poder promocionarla de la mejor manera posible, además que de esa forma se le podía dar más tiempo de trabajo al equipo de efectos especiales para que finalicen con sus labores correctamente. 

De esta forma es que ahora la actriz Elizabeth Tulloch, que le da vida a Lois Lane, ahora ha dado a conocer nueva información de las grabaciones de este show, revelando que ya van por la mitad de las mismas: "Oficialmente a mitad de nuestra última temporada de "Superman And Lois". Tratando de disfrutar cada momento con nuestro increíble equipo y elenco. Gracias a nuestros escritores por escribir una última temporada tan increíble, conmovedora y épica".

Mientras que al mismo tiempo se ha anunciado una nueva incorporación al show siendo esta la de la actriz Yvonne Chapman ("Avatar: The Last Airbender") para darle vida al personaje de Amanda McCoy la cual es descrita como "inteligente, astuta y leal", siendo además la asistente más fiel a Lex Luthor en su venganza hacia Superman y Lois Lane
Amanda fue la líder interina de LuthorCorp en la ausencia de Lex, y su naturaleza despiadada para los negocios ha llevado a la empresa a nuevas alturas. Según la descripción oficial, "Poco se sabe sobre su misterioso pasado, pero ella es la única en el círculo íntimo de Luthor a quien él ve como un igual, lo que la convierte en una enorme amenaza para los Kent... y para cualquiera que se le interponga."

En los cómics McCoy fue quien luego de investigar bastante, logró descubrir que Superman y Clark Kent eran la misma persona, siendo algo que quizá pueda ser trasladado a la serie, volviéndose un gran problema para los Kent. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario