martes, 5 de marzo de 2024

"FILMAMOS LAS PRIMERAS ESCENAS CON LA FORTALEZA DE LA SOLEDAD", DICE JAMES GUNN SOBRE "SUPERMAN"


La próxima película del Último Hijo de Krypton está grabándose desde hace ya un par de días, pero no donde se tomó la primera fotografía grupal del equipo, sino en otro sitio donde ya se han rodado escenas importantes según comenta ahora su director. 

"Superman" ha dado inicio a su rodaje días atrás finalmente después de una larga espera, pero no en Atlanta donde James Gunn, su director, mostró una fotografía con todo el elenco principal del film sino que las primeras grabaciones están desarrollándose en otro país directamente. 

El rodaje del film se está llevando a cabo en primer lugar en Svalbard, Noruega, siendo un lugar clave según comenta Gunn ya que buscaban un lugar "hermoso y que a la vez pareciera estar en el medio del Ártico", y donde adelanta ya grabaron escenas relacionadas a la Fortaleza de la Soledad. 

"Hemos filmado las primeras escenas [en Svalbard], que muestran a Superman huyendo a la Fortaleza de la Soledad. Queríamos un lugar que fuera hermoso y que pareciera estar en medio del Ártico, así que miramos varios lugares del mundo. Pero hubo muchas cosas que nos compraron a Svalbard sobre otros lugares. Primero, está la belleza natural. Pero también está el hecho de que aquí encontrarás un paisaje variado que no encontrarás en ningún otro lugar. La naturaleza da una sensación especial”.

Junto a esto en su cuenta de Instagram compartió un par de imágenes del set de rodaje donde vemos todos los equipos que están utilizando y a él mismo en el lugar, pero como es de esperarse no podemos notar nada referido a David Corenswet y su traje como Superman o de otros miembros del elenco que estén en dicho lugar. 




Lo más seguro es que una vez que finalicen con las grabaciones de todas las escenas en dicho lugar, allí sí se trasladen a Atlanta donde se reunirán con el resto del elenco para grabar lo que quede de película que quizá sea el mayor porcentaje de la misma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario