jueves, 22 de febrero de 2024

LOS HÉROES LUCHAN ENTRE ELLOS EN EL TRAILER DE "CRISIS EN TIERRAS INFINITAS: PARTE 2"


El mega evento que este año DC ha preparado en la animación con tres películas formando parte de una misma historia, continúa su desarrollo ahora mostrando más de cómo será su segunda parte donde notaremos aún más las diferencias entre el material original y esta adaptación.

Se ha dado a conocer el trailer oficial de la segunda parte de "Justice League: Crisis on Infinite Earths", tras lo que fue semanas atrás el lanzamiento de un teaser donde se anticipaban más cruces entre personajes del Multiverso de DC. 

Este nuevo adelanto, de casi 2 minutos, se centra mucho en el Psycho-Pirate el cual parece ser que será el foco principal en esta segunda parte como un gran enemigo a vencer, y siendo algo que más o menos encaja con lo visto en los cómics. Aparentemente gran parte de la batalla se desarrollará en Tierra-2 con miembros de la BatFamily del Multiverso luchando codo a codo, hasta que el Psycho-Pirate comience a mover sus hilos haciendo que los héroes empiecen a luchar entre ellos mismos. Supergirl también se puede ver que tendrá un papel importante, así como se muestra la llegada de un ser gigantesco. 

De momento esta segunda parte no tiene fecha de lanzamiento anunciada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario