viernes, 23 de febrero de 2024

JOE MANGANIELLO CONFIRMA QUE NO VOLVERÁ COMO DEATHSTROKE: "JAMES GUNN ME DIJO 'DÉJALO IR'"


El mercenario por excelencia en el mundo de DC ha sido interpretado en la gran pantalla escuetamente por un actor en particular el cual intentó mantener la llama viva para un posible retorno, pero ahora confiesa que el máximo encargado de DC le dijo que lo mejor era que abandonase dicho sueño.

Durante una entrevista con ComicBook, Joe Manganiello fue consultado sobre si todavía existía la posibilidad de verlo retornar al rol de Deathstoke en la gran pantalla, pero ahora formando parte del Universo de DC que está creando James Gunn. El actor lejos de esquivar la pregunta fue muy sincero al comentar cómo ha sido en sí lo último que ha ocurrido con este tema. 

Manganiello reveló que él había escrito un guion sobre una historia de origen de su Slade Wilson, la cual le llegó a Jim Lee, Editor Jefe de DC Comics, el cual tiene ganas de tomar lo que el actor escribió para volverlo una serie de novelas gráficas a publicarse en el futuro. Pero aún así esto fue anoticiado por James Gunn, con el cual dice son muy amigos, y quien le dijo que "dejara ir" el tema de una vez para siempre. 

"James Gunn es mi amigo, y James y yo tuvimos una conversación al respecto porque Jim Lee en DC Comics quería que creara una serie de novelas gráficas basadas en el guión que escribí para la película sobre el origen de Deathstroke que, cuando estaban desmantelando el DCEU, eso también quedó en el camino, Jim lo leyó y quería que fuera una serie de novelas gráficas, pero nadie podía asegurarme que, si atraía la atención de directores y productores, no podría apegarme. Así que tuve que dejarlo ir. James Gunn dijo: 'Déjalo ir'."

Esto obviamente rebotó en varios lados, haciendo que el mismo Manganiello saliera a aclarar un poco más estas declaraciones que hizo, mencionando que en sí esta historia no es de ahora, sino que es algo que se dio hace ya un buen tiempo. 
1. Jim y James son mis amigos cercanos y leyendas respetadas en sus industrias y siempre me han apoyado...
3. Ese personaje era parte de otro universo y de una película que nunca se hizo...
2. Todo esto pasó hace años...
3. Todos hemos seguido adelante...
Recordemos que el Deathstroke de Joe Manganiello iba a ser el villano principal de la película del Batman de Ben Affleck, dándole caza al murciélago por considerarlo culpable de la muerte de su hijo Jericho en el pasado, haciéndoselo pagar matando a su BatFamily. Al menos Manganiello tuvo su última aparición como Slade Wilson en "Zack Snyder's Justice League" pudiendo compartir pantalla con el Batman de Affleck. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario