sábado, 10 de febrero de 2024

LA TEMPORADA 2 DE "PEACEMAKER" AVANZA CONFIRMANDO VARIOS RETORNOS Y REAFIRMANDO SU ESPACIO EN EL NUEVO DCU


La segunda temporada de la serie protagonizada por John Cena sigue avanzando a paso firme con varias confirmaciones que se han dado en las últimas horas por parte de su máximo encargado hablando de la escritura de los episodios, la nueva escena intro y un par de regresos más que obvios. 

Utilizando su cuenta de Threads, James Gunn comentó sobre varios detalles últimamente de la serie "Peacemaker" que tendrá una segunda temporada la cual, en primer lugar, adelanta que ya está completamente escrita. Esto lo hizo al responder un mensaje donde confirmó que ya había terminado de escribir el octavo episodio de la temporada, el cual será el último de la misma siendo ya un paso muy grande. 

Así mismo adelantó que los personajes de Emilia Harcourt, John Economos y Leota Adebayo interpretados por Jennifer Holland, Steve Agee y Danielle Brooks respectivamente, volverán para este segundo año, siendo algo esperable realmente. 

Sumado a esto agregó que así como la primera temporada contaba en cada uno de sus episodios con una intro donde todos los personajes bailaban, aquí estaremos ante la misma situación, con una intro nueva, con la misma coreógrafa de la temporada 1.

Mientras que, como siempre, le consultaron cómo encajará esta segunda temporada en el Nuevo DCU, tomando en cuenta que el primer año del show transcurre directamente en el DCEU que finalizase en 2023 con el estreno de "Aquaman and the Lost Kingdom", con él diciendo: "Todo lo que puedo decir es lo que he dicho antes. El canon comienza con Creature Commandos/Superman. En cuanto a cómo encaja Peacemaker, tendrás que esperar. Pero vale la pena ver la primera temporada por varias razones."

De momento la segunda temporada de "Peacemaker" no tiene fecha de estreno anunciada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario