sábado, 10 de febrero de 2024

"HABRÁN MUCHAS MUERTES", DICE LA ESTRELLA DE "SUPERMAN AND LOIS" SOBRE EL FINAL DE LA SERIE


La última temporada de la serie del Hombre de Acero y su familia está en marcha con unas grabaciones que se llevan a cabo desde hace unas semanas, revelando alguna que otra cosa como ahora con una de sus máximas estrellas adelantando un final épico. 

La serie "Superman and Lois" continúa el desarrollo de su cuarta y última temporada la cual estrenará aparentemente a mediados del corriente 2024, recordando que solo estaremos ante 10 episodios, a diferencia de los 13 habituales de temporadas anteriores, con un recorte presupuestario, de elenco y de guionistas entre otras cosas ni más ni menos. 

Aún así el show no se detiene y quiere brindar un cierre que deje la vara bien en lo alto, siendo algo que ahora adelante la actriz Elizabeth Tulloch que le da vida a Lois Lane: "Hay muertes involcradas. Es muy épico. Saldremos fuertes. Al final, hay mucho, mucho en juego".

Días atrás la serie fue premiada en los Saturn Awards en su edición 51 a Mejor Serie de Televisión de Superhéroes con Tulloch agradeciendo el galardón, mientras continúa con el rodaje de este show tan querido por el público. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario