domingo, 11 de febrero de 2024

COLIN FARRELL LUCE EXACTAMENTE COMO EN LOS CÓMICS, EN NUEVAS IMÁGENES DE "THE PENGUIN"


La serie del Pingüino continúa sus grabaciones cerca de finalizarlas, entregando bastante material demás de interesante con nuevas imágenes de su máximo protagonista ahora luciendo exactamente como en las viñetas, mientras dos actores parecen que han terminado con sus labores. 

"The Penguin" continúa entregando imágenes desde su set de rodaje en la ciudad de New York, con grabaciones que se están produciendo en exteriores permitiendo que se puedan filtrar varias cosas más que interesantes como días atrás unas imágenes y vídeos donde veíamos una Ciudad Gótica destruida tras una gran explosión con Oswald Cobblepot en el medio de la misma. 

Ahora a esto se han sumado unas nuevas imágenes de Colin Farell en el medio de unas grabaciones que se están produciendo bajo la nieve, haciendo que este luzca un atuendo mucho más apegado a los cómics clásicos, incluso llevando su sombrero de copa ni más ni menos.






A esto se suma otra imagen pero ya no perteneciente a las grabaciones en sí, sino al detrás de cámaras, donde tenemos a Clancy Brown y Shohreh Aghdashloo, quienes le darán vida al matrimonio Maroni, juntos diciendo en sí que ellos habían terminado con sus labores en dicho lugar. 


Esto daría a entender entonces que las grabaciones, estarían cerca de finalizar quizá restándole 1 o 2 semanas más, para ya meterse en la sala de edición augurando un estreno para finales del corriente 2024. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario