jueves, 29 de febrero de 2024

ACTOR DE "THE BATMAN" TIENE UN PEDIDO ESPECIAL PARA LA SECUELA


La segunda película del murciélago de Gotham City ubicada en un Elseworlds llegará el próximo año sin muchas cosas anunciadas al respecto realmente por diversos motivos, pero aún así unas cuantas declaraciones sobre este proyecto suelen llegar cada cierto tiempo como en esta ocasión, donde uno de sus protagonistas ya tiene en mente cómo es que quiere que continúe su personaje. 

Durante una entrevista con DiscussingFilm, Jeffrey Wright fue consultado sobre su rol en la película "The Batman" donde le da vida a James "Jim" Gordon, el cual sirve para toda la trama del gran misterio de los asesinatos que lleva adelante El Acertijo. Pero como se puede apreciar en el film, solo vemos a Jim en su faceta como policía y solo eso, algo que el actor cree que es momento de expandir empezando por contar más de la vida personal de su personaje. 

"Bueno, probablemente no sea una buena idea adelantarse demasiado a Matt [Reeves]. Una de las cosas de las que he hablado un poco con él es que, al interpretar el papel, me preguntaba sobre su vida privada y sobre las personas que tienen el nivel de responsabilidad que él tiene, teniendo esa cara pública de rectitud y bondad. Me pregunto qué hay debajo del comisionado Gordon porque Batman usa su capucha pero, de alguna manera, Gordon también usa una máscara. Gordon representa la justicia en cierto modo a través de su tipo de rectitud, no mojigatería, y me pregunto qué podría haber detrás de esa máscara con los sacrificios que quizás tenga que considerar porque le da tanto a esta persona pública y a su deber cívico. ¿Cuál es la relación que tiene todo eso con él, debajo de su máscara? Esas son preguntas que podrían ser interesantes de abordar, pero ya veremos. Estoy deseando tener la oportunidad de leerlo y volver a sumergirme en ello."

Días atrás Wright había comentado que todavía no había leído el guion de la secuela del murciélago a cargo de Matt Reeves, pero espera pronto poder hacerlo. Recordar que "The Batman - Part 2" tiene fecha de estreno pautada para el 3 de Octubre de 2025, mientras Reeves ultima detalles de la serie "The Penguin" que estrena en este 2024 por max

No hay comentarios:

Publicar un comentario